CL TURO DEL PINYER 10 CASA 8 (SANT CUGAT DEL VALLES). Ver mapa
Asesoramiento, consultoria, cursos y conferencias para empresas tecnologicas y de internet en crecimiento y expansion.
no disponible
17/04/2018
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Darriba Fernandez Javier | Adm. Solid. | Darriba Fernandez Javier Adm. Solid. | 26/04/2018 | |
Perez Navarro Antonio | Adm. Solid. | Perez Navarro Antonio Adm. Solid. | 26/04/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE SOFTWARE AS A SERVICE INSTITUTE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de abril de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de abril de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL TURO DEL PINYER 10 CASA 8 (SANT CUGAT DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es ASESORAMIENTO, CONSULTORIA, CURSOS Y CONFERENCIAS PARA EMPRESAS TECNOLOGICAS Y DE INTERNET EN CRECIMIENTO Y EXPANSION.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
THE SOFTWARE AS A SERVICE INSTITUTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.