CL JOSEP ANSELM CLAVE Num.48 P.1 (MARTORELL). Ver mapa
: a).- la prestación de todo tipo de servicios de asesoramiento, consultoría y estudios empresariales, en su más amplio sentido, lo que incluye entre otros, los de naturaleza fiscal, jurídica, contable, comercial, técnico, de dirección empresarial, de investigación y asesoramiento industrial....
no disponible
25/10/2017
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TANGRAM TECH SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pinteño Pereyra Diego Jesus | Adm. Unico | Pinteño Pereyra Diego Jesus Adm. Unico | 14/04/2022 | |
Garriga Vila Antoni | Adm. Unico | Garriga Vila Antoni Adm. Unico | 18/09/2019 | 14/04/2022 |
CINADIR ASESORES SL | Adm. Mancom. | CINADIR ASESORES SL Adm. Mancom. | 12/02/2018 | 18/09/2019 |
Moreno Pino Maria Teresa | Represent. | Moreno Pino Maria Teresa Represent. | 12/02/2018 | 18/09/2019 |
Garriga Vila Antoni | Represent. | Garriga Vila Antoni Represent. | 12/02/2018 | 18/09/2019 |
CONSULTING INVEST BUILDING SL | Adm. Mancom. | CONSULTING INVEST BUILDING SL Adm. Mancom. | 12/02/2018 | 18/09/2019 |
Garriga Vila Antoni | Adm. Unico | Garriga Vila Antoni Adm. Unico | 10/11/2017 | 12/02/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TANGRAM TECH SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DOCE DE OCTUBRE 5 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en CL JOSEP ANSELM CLAVE Num.48 P.1 (MARTORELL).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados | |
Representantes |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA RAMON Y CAJAL 111 - 3º PUERTA B (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DOCE DE OCTUBRE 5 (MADRID).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
: a).- la prestación de todo tipo de servicios de asesoramiento, consultoría y estudios empresariales, en su más amplio sentido, lo que incluye entre otros, los de naturaleza fiscal, jurídica, contable, comercial, técnico, de dirección empresarial, de investigación y asesoramiento industrial...
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
: a).- la prestación de todo tipo de servicios de asesoramiento, consultoría y estudios empresariales, en su más amplio sentido, lo que incluye entre otros, los de naturaleza fiscal, jurídica, contable, comercial, técnico, de dirección empresarial, de investigación y asesoramiento industrial...
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Mancomunado | |
Representantes |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores mancomunados.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL JOSEP ANSELM CLAVE NUM.48 (MARTORELL) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA RAMON Y CAJAL 111 - 3º PUERTA B (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 10 de noviembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de octubre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL JOSEP ANSELM CLAVE NUM.48 (MARTORELL). La empresa indica que su actividad es COMPRA-VENTA AL MAYOR Y AL DETALLE, PRODUCCION, PROMOCION Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE BEBIDAS Y PRODUCTOS ALIMENTARIOS, AGROPECUARIOS, COMPLEMENTOS ALIMENTARIOS Y DE CONSUMO, MATERIAS PRIMAS Y MAQUINARIA INDUSTRIAL, ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
TANGRAM TECH SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
TANGRAM TECH SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.