Cargando...

Datos de SPAIKO FACILITY MANAGEMENT SL

SPAIKO FACILITY MANAGEMENT SL

AV DE BARCELONA Num.28 P.BJ (VILAFRANCA DEL PENEDES). Ver mapa

Objeto social

La prestacion de servicios en relacion con la habilitacion, decoracion y reforma de interiores de todo tipo, en cualquier clase de inmuebles (viviendas, locales comerciales, hoteles y otros). Etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

23/11/2018

Antigüedad

5 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de SPAIKO FACILITY MANAGEMENT SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Royo Vendrell Ismael Adm. Unico Royo Vendrell Ismael
Adm. Unico
07/10/2022
Royo Vendrell Ismael Adm. Solid. Royo Vendrell Ismael
Adm. Solid.
05/12/201807/10/2022
Pagan Lucas Francsico Adm. Solid. Pagan Lucas Francsico
Adm. Solid.
05/12/201807/10/2022

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de SPAIKO FACILITY MANAGEMENT SLLIVEBRILLANT  SLLIVEBRILLANT  SLRoyo Vendrell IsmaelRoyo Vendrell IsmaelSPAIKO FACILITY MANAGEMENT  SLSPAIKO FACILITY MANAGEMENT  SLGLOBAL ARCHITECTURE BUSSINESS & DESIGN  SLGLOBAL ARCHITECTURE BUSSINESS & DESIGN  SLRoyo Vendrell Ismael, Administrador Único de LIVEBRILLANT  SLRoyo Vendrell Ismael, Administrador Único de SPAIKO FACILITY MANAGEMENT  SLRoyo Vendrell Ismael, Administrador Único de GLOBAL ARCHITECTURE BUSSINESS & DESIGN  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SPAIKO FACILITY MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en LG FINCA LA COMA, LES GUNYOLES (AVIÑONET DEL PENEDES) siendo el nuevo domicilio situado en AV DE BARCELONA Num.28 P.BJ (VILAFRANCA DEL PENEDES).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/10/2022. Núm. 462270. T 46648, F 211, S 8, H B 526572, I/A 4 

    Otros conceptos:

    DECLARACION UNIPERSONALIDAD. SOCIO UNICO: ISMAEL ROYO VENDRELL.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/10/2022. Núm. 462273. T 46648, F 211, S 8, H B 526572, I/A 5 
  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/10/2022. Núm. 453271. T 46648, F 211, S 8, H B 526572, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 7 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Royo Vendrell Ismael como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/10/2022. Núm. 453271. T 46648, F 211, S 8, H B 526572, I/A 3 
  • Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/12/2018. Núm. 504009. T 46648, F 210, S 8, H B 526572, I/A 2 

    Otros conceptos:

    CONSTITUCION DEFINITIVA AL AMPARO ART. 16.4 LEY 14/2013 DE APOYO A LOS EMPRENDEDORES.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/12/2018. Núm. 504009. T 46648, F 210, S 8, H B 526572, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 28 de noviembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de noviembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LG FINCA LA COMA, LES GUNYOLES (AVIÑONET DEL PENEDES). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS EN RELACION CON LA HABILITACION, DECORACION Y REFORMA DE INTERIORES DE TODO TIPO, EN CUALQUIER CLASE DE INMUEBLES (VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES, HOTELES Y OTROS). ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/11/2018. Núm. 486991. T 46648, F 210, S 8, H B 526572, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

SPAIKO FACILITY MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.