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Datos de SMART MANAGEMENT SL

SMART MANAGEMENT SL

RBLA NOVA 69 4 (TARRAGONA). Ver mapa

Objeto social

Servicios de consultas relacionados con la gestion de documentos de negocios, servicios de consultas relativas a la gestion de negocios, gestion de consultas sobre adquisiciones.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

CIF

no disponible

Fecha constitución

08/08/2012

Antigüedad

12 años

Capital social

3.264,00 €

Ventas

1M €

Registro

Tarragona

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administradores solidarios



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de SMART MANAGEMENT SL depositados en el Registro Mercantil de Tarragona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Sole Tasias Antoni Adm. Solid. Sole Tasias Antoni
Adm. Solid.
14/12/2022
Segura Perez Natalia Adm. Solid. Segura Perez Natalia
Adm. Solid.
14/12/2022
Lahuerta Fernandez Maria Lourdes Consej. Lahuerta Fernandez Maria Lourdes
Consej.
29/01/201414/12/2022
Sole Tasias Antoni Apod. Mancom./Solid. Sole Tasias Antoni
Apod. Mancom./Solid.
15/04/201314/12/2022
Segura Perez Natalia Apod. Mancom./Solid. Segura Perez Natalia
Apod. Mancom./Solid.
15/04/201314/12/2022
Sole Tasias Antoni Consej. Sole Tasias Antoni
Consej.
13/09/201214/12/2022
Sole Tasias Antoni Presid. Sole Tasias Antoni
Presid.
13/09/201214/12/2022
Segura Perez Natalia Consej. Segura Perez Natalia
Consej.
13/09/201214/12/2022
Segura Perez Natalia Secr. Segura Perez Natalia
Secr.
13/09/201214/12/2022
Perez Andreu Xavier Consej. Perez Andreu Xavier
Consej.
13/09/201229/01/2014

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

The Skeye
VerMarca vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SMART MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Consejero
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/12/2022. Núm. 558369. T 3138, F 109, S 8, H T 44485, I/A 5 

    Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Apoderados Mancomunados/Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/12/2022. Núm. 558369. T 3138, F 109, S 8, H T 44485, I/A 5 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/12/2022. Núm. 558369. T 3138, F 109, S 8, H T 44485, I/A 5 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Administradores solidarios. Modificado el artículo 12º de los Estatutos Sociales, en cuanto a la retribución del órgano de Administración.-

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/12/2022. Núm. 558369. T 3138, F 109, S 8, H T 44485, I/A 5 
  • Ampliación de capital.

    Con fecha 12 de abril de 2019, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 164 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 5.29 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 3.264€.

    Capital social anterior:3.100 €
    Aumento de capital:164 €
    Capital social resultante:3.264 €
    % incremento:5.29 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/04/2019. Núm. 182893. T 2702, F 217, S 8, H T 44485, I/A 4 

    Otros conceptos:

    Quedan modificados los artículos 6º, 7º, 8º 11º y 17º de los Estatutos Sociales.-

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/04/2019. Núm. 182893. T 2702, F 217, S 8, H T 44485, I/A 4 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 29 de enero de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Perez Andreu Xavier como Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/01/2014. Núm. 59650. T 2702, F 217, S 8, H T 44485, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 29 de enero de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lahuerta Fernandez Maria Lourdes como Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/01/2014. Núm. 59650. T 2702, F 217, S 8, H T 44485, I/A 3 
  • Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Apod. Mancom./Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/04/2013. Núm. 193579. T 2702, F 217, S 8, H T 44485, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 13 de septiembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 8 de agosto de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RBLA NOVA 69 4 (TARRAGONA). La empresa indica que su actividad es SERVICIOS DE CONSULTAS RELACIONADOS CON LA GESTION DE DOCUMENTOS DE NEGOCIOS, SERVICIOS DE CONSULTAS RELATIVAS A LA GESTION DE NEGOCIOS, GESTION DE CONSULTAS SOBRE ADQUISICIONES.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/09/2012. Núm. 387559. T 2702, F 215, S 8, H T 44485, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejero
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/09/2012. Núm. 387559. T 2702, F 215, S 8, H T 44485, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

SMART MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona. y con domicilio en TarragonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

capital social de la empresa es de 3.264,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.

SMART MANAGEMENT SL tiene 7 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.