CTRA TORRENT PICANYA Km 1.2 (TORRENT). Ver mapa
La prestacion de servicios administrativos, de gestion, tecnicos, comerciales y logisticos necesarios para realizar y fomentar la distribucion de recambios en el territorio nacional español, neumaticos, accesorios, lubricantes y diversos materiales de consumo para vehiculos.
no disponible
21/10/2014
10 años
11.500,00 €
-
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SINCRO IBERIA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Gemin Luca | Adm. Unico | Gemin Luca Adm. Unico | 10/11/2021 | |
Callisti Marco | Adm. Unico | Callisti Marco Adm. Unico | 21/11/2014 | 10/11/2021 |
Campillo Bonet Rebeca | Apod. | Campillo Bonet Rebeca Apod. | 20/08/2015 | |
Perez Caballero Gallego Jaime | Apod. | Perez Caballero Gallego Jaime Apod. | 16/12/2014 | 20/08/2015 |
RUIZ SANJAIME SL | Apod. | RUIZ SANJAIME SL Apod. | 21/11/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SINCRO IBERIA SL o en los que participa indirectamente.
ARTICULO 13.- FORMA Y CONTENIDO DE LA CONVOCATORIA, ASISTENCIA Y REPRESENTACION DE LA JUNTA GENERAL.. ARTICULO 12BIS.- JUNTA UNIVERSAL TELEMATICA. . |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SANTA MARIA MAGDALENA 10 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en CTRA TORRENT PICANYA Km 1.2 (TORRENT).
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 500 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 4.55 %, dejando el capital social de la sociedad en 11.500€.
Capital social anterior: | 11.000 € |
Aumento de capital: | 500 € |
Capital social resultante: | 11.500 € |
% incremento: | 4.55 % |
Con fecha 20 de agosto de 2015, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 600 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 5.77 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 11.000€.
Capital social anterior: | 10.400 € |
Aumento de capital: | 600 € |
Capital social resultante: | 11.000 € |
% incremento: | 5.77 % |
Modificación de los artículos 7, 13 y 20, e introducción de un nuevo artículo de los estatutos sociales, el artículo 5 Bis.. |
Se constituye la empresa con fecha 21 de noviembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.400,00 Euros e inicia su actividad el 21 de octubre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTA MARIA MAGDALENA 10 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, DE GESTION, TECNICOS, COMERCIALES Y LOGISTICOS NECESARIOS PARA REALIZAR Y FOMENTAR LA DISTRIBUCION DE RECAMBIOS EN EL TERRITORIO NACIONAL ESPAÑOL, NEUMATICOS, ACCESORIOS, LUBRICANTES Y DIVERSOS MATERIALES DE CONSUMO PARA VEHICULOS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Apoderado |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
SINCRO IBERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 11.500,00 euros.
SINCRO IBERIA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.