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Datos de SERVICIOS PLANIFICACION INTEGRAL CONSULTING SA

SERVICIOS PLANIFICACION INTEGRAL CONSULTING SA

 917680517   

C/ PINTORES 2 (ALCORCON). Ver mapa

Objeto social

El diseño, asesoramiento y comercialización de mobiliario de oficina, equipamiento y mantenimiento integral de edificios... El equipamiento integral de edificios en el que se incluye el diseño, asesoramiento y comercialización de mobiliario...Equipamiento integral de edificios.........
CNAE 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.

CIF

no disponible

Fecha constitución

17/09/2001

Antigüedad

23 años

Capital social

-

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2020

Consejo
Órgano administración

Consejo de administración



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVICIOS PLANIFICACION INTEGRAL CONSULTING SA depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
Inmediata
2020
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Consejo de administración de la empresa


Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Escario Rodriguez Jose Luis Consej. Escario Rodriguez Jose Luis
Consej.
05/07/2017
Gonzalez Gudino Jose Ricardo Consej. Del. Solid. Gonzalez Gudino Jose Ricardo
Consej. Del. Solid.
05/07/2017
Gonzalez Gudino Jose Ricardo Secr. Gonzalez Gudino Jose Ricardo
Secr.
05/07/2017
Sanchez Laborda Virginia Consej. Sanchez Laborda Virginia
Consej.
22/09/201505/07/2017
Sanchez Laborda Virginia Secr. Sanchez Laborda Virginia
Secr.
22/09/201505/07/2017
Sanchez Laborda Virginia Consej. Del. Solid. Sanchez Laborda Virginia
Consej. Del. Solid.
22/09/201505/07/2017
Prieto Gonzalez Alfonso Consej. Prieto Gonzalez Alfonso
Consej.
22/09/2015
Prieto Gonzalez Alfonso Presid. Prieto Gonzalez Alfonso
Presid.
22/09/2015
Gonzalez Gudino Jose Ricardo Consej. Gonzalez Gudino Jose Ricardo
Consej.
22/09/2015
Prieto Gonzalez Alfonso Consej. Del. Solid. Prieto Gonzalez Alfonso
Consej. Del. Solid.
22/09/2015
Escario Rodriguez Jose Luis Adm. Unico Escario Rodriguez Jose Luis
Adm. Unico
09/04/201022/09/2015
Jaime Signes Sebastian Apod. Jaime Signes Sebastian
Apod.
28/06/2012
Prieto Gonzalez Alfonso Apod. Prieto Gonzalez Alfonso
Apod.
28/06/2012

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de SERVICIOS PLANIFICACION INTEGRAL CONSULTING SASERVICIOS PLANIFICACION INTEGRAL CONSULTING SASERVICIOS PLANIFICACION INTEGRAL CONSULTING SALCC COMPAÑIA INTERNACIONAL DE INGENIERIA Y CALIDAD SLLCC COMPAÑIA INTERNACIONAL DE INGENIERIA Y CALIDAD SLCOAMER SLCOAMER SLEscario Rodriguez Jose LuisEscario Rodriguez Jose LuisEscario Rodriguez Jose Luis, Administrador Único de SERVICIOS PLANIFICACION INTEGRAL CONSULTING SAEscario Rodriguez Jose Luis, Consejero de LCC COMPAÑIA INTERNACIONAL DE INGENIERIA Y CALIDAD SLEscario Rodriguez Jose Luis, Socio Único de COAMER SL

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

LCC
VerMarca vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS PLANIFICACION INTEGRAL CONSULTING SA o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Nombramientos.

    Con fecha 12 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Prieto Gonzalez Alfonso como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/11/2021. Núm. 504692. T 16957, F 128, S 8, H M 290094, I/A 10 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Consejero
    Secretario
    Consejero Delegado Solidario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/07/2017. Núm. 289193. T 16957, F 127, S 8, H M 290094, I/A 9 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Consejero
    Secretario
    Consejero Delegado Solidario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/07/2017. Núm. 289193. T 16957, F 127, S 8, H M 290094, I/A 9 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en PIO XII, 92 3. 28036 MADRID. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PINTORES 2 (ALCORCON).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/07/2017. Núm. 289193. T 16957, F 127, S 8, H M 290094, I/A 9 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 22 de septiembre de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Escario Rodriguez Jose Luis como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/09/2015. Núm. 394133. T 16957, F 125, S 8, H M 290094, I/A 8 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejero
    Secretario
    Consejeros Delegados Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/09/2015. Núm. 394133. T 16957, F 125, S 8, H M 290094, I/A 8 

    Modificaciones estatutarias.

    Se modifican los estatutos sociales mediante la aprobación de un nuevo texto.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/09/2015. Núm. 394133. T 16957, F 125, S 8, H M 290094, I/A 8 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Consejo de administración.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/09/2015. Núm. 394133. T 16957, F 125, S 8, H M 290094, I/A 8 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    El diseño, asesoramiento y comercialización de mobiliario de oficina, equipamiento y mantenimiento integral de edificios... El equipamiento integral de edificios en el que se incluye el diseño, asesoramiento y comercialización de mobiliario...Equipamiento integral de edificios........

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    El diseño, asesoramiento y comercialización de mobiliario de oficina, equipamiento y mantenimiento integral de edificios... El equipamiento integral de edificios en el que se incluye el diseño, asesoramiento y comercialización de mobiliario...Equipamiento integral de edificios........

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/09/2015. Núm. 394133. T 16957, F 125, S 8, H M 290094, I/A 8 
  • Nombramientos.

    Con fecha 28 de junio de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Jaime Signes Sebastian como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/06/2012. Núm. 289530. T 16957, F 124, S 8, H M 290094, I/A 6 

    Nombramientos.

    Con fecha 28 de junio de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Prieto Gonzalez Alfonso como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/06/2012. Núm. 289531. T 16957, F 125, S 8, H M 290094, I/A 7 
  • Modificaciones estatutarias.

    MODIFICADOS LOS ARTICULOS 2 Y 4 DE LOS ESTATUTOS.-.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/06/2012. Núm. 284157. T 16957, F 123, S 8, H M 290094, I/A 5 

    Cambio de domicilio social.

    Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ FRESA, Nº 7 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/06/2012. Núm. 284157. T 16957, F 123, S 8, H M 290094, I/A 5 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    La actuacion en el sector asegurador en calidad de auxiliar externo de correduria de seguros.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/06/2012. Núm. 284157. T 16957, F 123, S 8, H M 290094, I/A 5 
  • Depósito de cuentas anuales

    En octubre del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/11/2010. Núm. 1069216.  
  • Reelecciones.

    Con fecha 9 de abril de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de Escario Rodriguez Jose Luis como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/04/2010. Núm. 158915. T 16957, F 123, S 8, H M 290094, I/A 4 
  • Depósito de cuentas anuales

    En septiembre del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2009. Núm. 837105.  

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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SERVICIOS PLANIFICACION INTEGRAL CONSULTING SA inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en San Sebastián de los ReyesSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p..

La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

SERVICIOS PLANIFICACION INTEGRAL CONSULTING SA tiene 9 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.