Limpieza de oficinas, comunidades de propietarios, vehículos, etc. Servicios de azafatas, guías turísticas y relaciones públicas. Gestión de impagados y cobros. Servicios auxiliares prestados, jardinería y mantenimiento. Trabajos auxiliares de servicios y logística, tales como, controladores de acce.
CNAE 8121 - Limpieza general de edificios
B75052357
03/08/2011
13 años
6.600,00 €
0.5M €
Guipúzcoa-Gipuzkoa
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERLIMAZA SL depositados en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERLIMAZA SL o en los que participa indirectamente.
Procedimiento concursal | 718/2017 |
FIRME | No, |
Fecha de resolución | 24/01/2019 |
Descripcion | Auto de apertura de la fase de liquidación |
Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 2 DE BILBAO |
Resoluciones | Apertura de la fase de liquidación |
Procedimiento concursal | 718/2017 |
FIRME | Si, |
Fecha de resolución | 28/09/2017 |
Descripcion | Auto de declaración de concurso. Voluntario |
Juzgado | num. 2 DE LO MERCANTIL DE BILBAO |
Resoluciones | SE DECLARA EN CONCURSO DE ACREEDORES A LA SOCIEDAD "SERLIMAZA, SL" |
Procedimiento concursal | 718/2017 |
Fecha de resolución | 28/09/2017 |
Descripcion | Nombramiento de administradores |
Juzgado | num. 2 DE LO MERCANTIL DE BILBAO |
Adm. Concurs. | Martin Garcia Sergio |
Procedimiento concursal | 718/2017 |
FIRME | Si, |
Fecha de resolución | 28/09/2017 |
Descripcion | Resoluciones acordando la intervención o suspensión de las factultades de administración y disposición del concursado |
Juzgado | num. 2 DE LO MERCANTIL DE BILBAO |
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Bilbao, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:
Primero. Que en el procedimiento número 718/2017, NIG n.º 48.04.2-17/024480, por auto de 28/9/2017 se... Ver más
Empresa |
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Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.
9.- Convocatoria de la Junta. |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PILOTEGI, 12 , OF F14. DONOSTIA-SAN SEBASTIAN. (GIPUZKOA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA LEHENDAKARI AGUIRRE 29 4º D (BILBAO).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Limpieza de oficinas, comunidades de propietarios, vehículos, etc. Servicios de azafatas, guías turísticas y relaciones públicas. Gestión de impagados y cobros. Servicios auxiliares prestados, jardinería y mantenimiento. Trabajos auxiliares de servicios y logística, tales como, controladores de acce
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Limpieza de oficinas, comunidades de propietarios, vehículos, etc. Servicios de azafatas, guías turísticas y relaciones públicas. Gestión de impagados y cobros. Servicios auxiliares prestados, jardinería y mantenimiento. Trabajos auxiliares de servicios y logística, tales como, controladores de acce
El capital social de la empresa se incrementa en un 106.25 % (ampliación de 3.400 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.200€ de capital social a 6.600€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 30 de mayo de 2012.
Capital social anterior: | 3.200 € |
Aumento de capital: | 3.400 € |
Capital social resultante: | 6.600 € |
% incremento: | 106.25 % |
Se constituye la empresa con fecha 15 de septiembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 3 de agosto de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PILOTEGI, 12, OF. F14. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). La empresa indica que su actividad es Servicios de limpieza de oficinas, comunidades de propietarios, vehículos, etc. La prestación de servicios de azafatas, guías turísticas y relacionespúblicas. Gestión de impagados y cobros. Todo tipo de servicios auxiliaresprestados a particulares y empresas.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
SERLIMAZA SL ya disuelta inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa. y con domicilio en Donostia/San SebastiánSu clasificación nacional de actividades económicas era Limpieza general de edificios.
capital social de la empresa es de 6.600,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SERLIMAZA SL tiene 3 cargos directivos en activo y 8 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por SANCHEZ ANDRES AUDITORES SL.