La prestacion en el ambito nacional e internacional de servicios de consultoria, asesoramiento representacion y promocion comercial, distribucion y transporte de toda clase de productos entre otros todo tipo de bienes de equipo.- cnae: 7022
CNAE 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.
B86247392
22/06/2011
13 años
10.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SANBEX CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Bajo Pablo Antonio | Adm. Unico | Sanchez Bajo Pablo Antonio Adm. Unico | 01/08/2014 | |
Sanchez Bajo Pablo Antonio | Socio Único | Sanchez Bajo Pablo Antonio Socio Único | 01/08/2014 | |
Sanchez Bajo Pablo Antonio | Adm. Solid. | Sanchez Bajo Pablo Antonio Adm. Solid. | 13/01/2014 | 01/08/2014 |
Sanchez Gonzalez Antonio | Adm. Solid. | Sanchez Gonzalez Antonio Adm. Solid. | 13/01/2014 | 01/08/2014 |
Sanchez Gonzalez Antonio | Adm. Unico | Sanchez Gonzalez Antonio Adm. Unico | 24/06/2011 | 13/01/2014 |
Sanchez Bajo Pablo Antonio | Apod. | Sanchez Bajo Pablo Antonio Apod. | 15/10/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SANBEX CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ RODRIGUEZ SAN PEDRO NUMERO 13, 2º OFICINA 1 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MARIA DE GUZMAN 56 (MADRID).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ Rodríguez San Pedro 13, 2º-1 - 28015 Madrid siendo el nuevo domicilio situado en C/ RODRIGUEZ SAN PEDRO NUMERO 13, 2º OFICINA 1 (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 7.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 233.33 %, dejando el capital social de la sociedad en 10.000€.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 7.000 € |
Capital social resultante: | 10.000 € |
% incremento: | 233.33 % |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Órgano social anterior | Administrador único |
Nuevo órgano social | Administradores solidarios |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La prestacion en el ambito nacional e internacional de servicios de consultoria, asesoramiento representacion y promocion comercial, distribucion y transporte de toda clase de productos entre otros todo tipo de bienes de equipo.- cnae: 7022
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La prestacion en el ambito nacional e internacional de servicios de consultoria, asesoramiento representacion y promocion comercial, distribucion y transporte de toda clase de productos entre otros todo tipo de bienes de equipo.- cnae: 7022
9. Administración y Representacion.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MARIA DE GUZMAN 56 ESCALERA A 2º A (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en C/ BRETON DE LOS HERREROS 55 - B-C (MADRID)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La prestacion de servicios generales de consultoria, promocion de proyectose inversiones.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La prestacion de servicios generales de consultoria, promocion de proyectose inversiones.
Se constituye la empresa con fecha 24 de junio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de junio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARIA DE GUZMAN 56 ESCALERA A 2º A (MADRID). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES PROFESIONALES. PRESTACION DE SERVICIOS. ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACION. SERVICIOS EDUCATIVOS, SANITARIOS, DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO. INFORMATICA, TELECOMUNICACIONES Y OFIMATICA. COMPRAVENTA.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
SANBEX CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SANBEX CONSULTING SL tiene 2 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.