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Datos de SABAFER ASESORES SL

SABAFER ASESORES SL

C/ CAMILO JOSE CELA 11 (YUNCLER). Ver mapa

Objeto social

Agente de entidades de crédito cnae 6612. Asesoramiento laboral, fiscal, contable y financiero. Cnae 6920.. Explotación agrícola, ganadera y forestal. La realización de actividades cinegéticas, explitación de cotos de caza y prestación de servicios relacionados con la caza.

CIF

no disponible

Fecha constitución

07/11/2014

Antigüedad

10 años

Capital social

3.100,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Toledo

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de SABAFER ASESORES SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Fernandez Gomez Angel Ruben Adm. Unico Fernandez Gomez Angel Ruben
Adm. Unico
11/01/2018
Segovia Jimenez Francisco Javier Adm. Unico Segovia Jimenez Francisco Javier
Adm. Unico
27/11/201411/01/2018

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de SABAFER ASESORES SLSABAFER ASESORES  SLSABAFER ASESORES  SLSegovia Jimenez Francisco JavierSegovia Jimenez Francisco JavierSegovia Jimenez Francisco Javier, Administrador Único de SABAFER ASESORES  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SABAFER ASESORES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 11 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Segovia Jimenez Francisco Javier como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/01/2018. Núm. 27846. T 1597, F 102, S 8, H TO 36790, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 11 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Fernandez Gomez Angel Ruben como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/01/2018. Núm. 27846. T 1597, F 102, S 8, H TO 36790, I/A 3 
  • Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    Explotación agrícola, ganadera y forestal. La realización de actividades cinegéticas, explitación de cotos de caza y prestación de servicios relacionados con la caza

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/04/2015. Núm. 189980. T 1597, F 102, S 8, H TO 36790, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 27 de noviembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 7 de noviembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMILO JOSE CELA 11 (YUNCLER). La empresa indica que su actividad es Agente de entidades de crédito CNAE 6612. Asesoramiento laboral, fiscal, contable y financiero. CNAE 6920.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/11/2014. Núm. 497385. T 1597, F 100, S 8, H TO 36790, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 27 de noviembre de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Segovia Jimenez Francisco Javier como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/11/2014. Núm. 497385. T 1597, F 100, S 8, H TO 36790, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

SABAFER ASESORES SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.

capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

SABAFER ASESORES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.