Cargando...

Datos de QINT & QART CONSULTORIA Y DESARROLLO SL

QINT & QART CONSULTORIA Y DESARROLLO SL

AVDA DEL GRAO 62 Bl.E5 2 B (GANDIA). Ver mapa

Objeto social

El objeto de la sociedad lo constituye; cnae 6202 - actividades de consultoría informática (actividad principal). - la prestación de servicios de estudio y análisis de procesos para su tratamiento mecánico, de programación para equipos electrónicos, de registro de datos en soportes de entrada para o.

CIF

no disponible

Fecha constitución

28/11/2017

Duración

3 años
(Extinguida el 01/04/2021)

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de QINT & QART CONSULTORIA Y DESARROLLO SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Hurtado Llopis Maria Elena Liquidador Hurtado Llopis Maria Elena
Liquidador
01/04/202101/04/2021
Hurtado Llopis Maria Elena Adm. Unico Hurtado Llopis Maria Elena
Adm. Unico
02/02/201801/04/2021

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por QINT & QART CONSULTORIA Y DESARROLLO SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administrador Único
    Liquidador
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/04/2021. Núm. 163537. T 10443, L 7724, F 160, S 8, H V 180118, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 1 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Hurtado Llopis Maria Elena como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/04/2021. Núm. 163537. T 10443, L 7724, F 160, S 8, H V 180118, I/A 2 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/04/2021. Núm. 163537. T 10443, L 7724, F 160, S 8, H V 180118, I/A 2 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/04/2021. Núm. 163537. T 10443, L 7724, F 160, S 8, H V 180118, I/A 2 

    Extinción.

    El 1 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/04/2021. Núm. 163537. T 10443, L 7724, F 160, S 8, H V 180118, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 2 de febrero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de noviembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL GRAO 62 Bl.E5 2 B (GANDIA). La empresa indica que su actividad es El objeto de la Sociedad lo constituye; CNAE 6202 - Actividades de consultoría informática (ACTIVIDAD PRINCIPAL). - La prestación de servicios de estudio y análisis de procesos para su tratamiento mecánico, de programación para equipos electrónicos, de registro de datos en soportes de entrada para o.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/02/2018. Núm. 66782. T 10443, L 7724, F 159, S 8, H V 180118, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 2 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Hurtado Llopis Maria Elena como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/02/2018. Núm. 66782. T 10443, L 7724, F 159, S 8, H V 180118, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

QINT & QART CONSULTORIA Y DESARROLLO SL fué una empresa constituida el 28/11/2017 y extinguida el 01/04/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.