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Datos de POPART STUDIO SL

POPART STUDIO SL

AV DIAGONAL Num.93 P.5 PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

Construccion, instalaciones y mantenimiento.Comercio al por mayor y al por menor.Distribucion comercial.Importacion y exportacion.Actividades inmobiliarias.Actividades profesionales.Industrias manufactureras y textiles, etc.
CNAE 7021 - Relaciones públicas y comunicación

CIF

B65835852

Fecha constitución

05/07/2012

Antigüedad

12 años

Capital social

5.555,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de POPART STUDIO SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Giannone Acea Andrea Gabriella Adm. Unico Giannone Acea Andrea Gabriella
Adm. Unico
06/07/2012

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por POPART STUDIO SL o en los que participa indirectamente.


  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL CONSELL DE CENT Num.446 P.3 PTA.4 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en AV DIAGONAL Num.93 P.5 PTA.2 (BARCELONA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/04/2016. Núm. 178626. T 43271, F 86, S 8, H B 422313, I/A 4 
  • Ampliación de capital.

    Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 1.805 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 48.13 %, dejando el capital social de la sociedad en 5.555€.

    Capital social anterior:3.750 €
    Aumento de capital:1.805 €
    Capital social resultante:5.555 €
    % incremento:48.13 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/04/2016. Núm. 160568. T 43271, F 85, S 8, H B 422313, I/A 3 
  • Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 25.00 % (ampliación de 750 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.000€ de capital social a 3.750€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 28 de julio de 2014.

    Capital social anterior:3.000 €
    Aumento de capital:750 €
    Capital social resultante:3.750 €
    % incremento:25.00 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/07/2014. Núm. 321059. T 43271, F 85, S 8, H B 422313, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 6 de julio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de julio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CONSELL DE CENT Num.446 P.3 PTA.4 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO.COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR.DISTRIBUCION COMERCIAL.IMPORTACION Y EXPORTACION.ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.ACTIVIDADES PROFESIONALES.INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/07/2012. Núm. 301843. T 43271, F 84, S 8, H B 422313, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 6 de julio de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Giannone Acea Andrea Gabriella como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/07/2012. Núm. 301843. T 43271, F 84, S 8, H B 422313, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

POPART STUDIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Relaciones públicas y comunicación.

capital social de la empresa es de 5.555,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

POPART STUDIO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.