Cargando...

Datos de OYONARTE ESTUDIO LEGAL SLL

OYONARTE ESTUDIO LEGAL SLL

CL BRUC Num.14 P.3 PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

La prestacion de servicios juridicos a terceros, a traves de asesoramiento y defensa ante las distintas instancias y tribunales, de cualquier rama del derechos, servicios de gestion integral de negocio, etc.
CNAE 6910 - Actividades jurídicas

CIF

B66199944

Fecha constitución

10/01/2014

Antigüedad

10 años

Capital social

6.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administradores solidarios



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de OYONARTE ESTUDIO LEGAL SLL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Rubio Ruiz Susana Adm. Solid. Rubio Ruiz Susana
Adm. Solid.
16/07/2015
Blaya Vendrell Ana Belen Apod. Solid. Blaya Vendrell Ana Belen
Apod. Solid.
16/07/2015
Garcia Muriana Maria Magdalena Apod. Solid. Garcia Muriana Maria Magdalena
Apod. Solid.
16/07/2015
Garcia Carrillo Raquel Adm. Solid. Garcia Carrillo Raquel
Adm. Solid.
05/02/201416/07/2015
Oyonarte Moreno Cecilio Adm. Solid. Oyonarte Moreno Cecilio
Adm. Solid.
05/02/2014

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OYONARTE ESTUDIO LEGAL SLL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Revocaciones.

    Con fecha 16 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Garcia Carrillo Raquel como Administrador Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/07/2015. Núm. 306056. T 44144, F 116, S 8, H B 448010, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 16 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Rubio Ruiz Susana como Administrador Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/07/2015. Núm. 306056. T 44144, F 116, S 8, H B 448010, I/A 3 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Apoderados Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/07/2015. Núm. 306057. T 44144, F 116, S 8, H B 448010, I/A 4 
  • Ampliación de capital.

    Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 3.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 100.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 6.000€.

    Capital social anterior:3.000 €
    Aumento de capital:3.000 €
    Capital social resultante:6.000 €
    % incremento:100.00 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/11/2014. Núm. 493038. T 44144, F 115, S 8, H B 448010, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 5 de febrero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de enero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BRUC Num.14 P.3 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS JURIDICOS A TERCEROS, A TRAVES DE ASESORAMIENTO Y DEFENSA ANTE LAS DISTINTAS INSTANCIAS Y TRIBUNALES, DE CUALQUIER RAMA DEL DERECHOS, SERVICIOS DE GESTION INTEGRAL DE NEGOCIO, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/02/2014. Núm. 72796. T 44144, F 112, S 8, H B 448010, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/02/2014. Núm. 72796. T 44144, F 112, S 8, H B 448010, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

OYONARTE ESTUDIO LEGAL SLL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades jurídicas.

capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

OYONARTE ESTUDIO LEGAL SLL tiene 4 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.