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Datos de OPTIMIZA GESTION 2011 SL

OPTIMIZA GESTION 2011 SL

PASEO ANELIER 31 6º C (PAMPLONA). Ver mapa

Objeto social

La prestación de servicios de gestión, administración, consultorio, dirección estratégica y formación para empresas, organizaciones o particulares, asumiendo, en su caso, la dirección ejecutiva.

CIF

no disponible

Fecha constitución

22/02/2017

Antigüedad

7 años

Capital social

3.100,00 €

Ventas

-

Registro

Navarra

Últimas cuentas depositadas

2019

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de OPTIMIZA GESTION 2011 SL depositados en el Registro Mercantil de Navarra en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Llorens Daroca Maria Josefa Adm. Unico Llorens Daroca Maria Josefa
Adm. Unico
23/07/2021
Huarte Huarte Iñigo Adm. Unico Huarte Huarte Iñigo
Adm. Unico
02/03/201723/07/2021

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OPTIMIZA GESTION 2011 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 23 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Huarte Huarte Iñigo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/07/2021. Núm. 365606. T 1845, F 209, S 8, H NA 36644, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 23 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Llorens Daroca Maria Josefa como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/07/2021. Núm. 365606. T 1845, F 209, S 8, H NA 36644, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 2 de marzo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 22 de febrero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO ANELIER 31 6º C (PAMPLONA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de gestión, administración, consultorio, dirección estratégica y formación para empresas, organizaciones o particulares, asumiendo, en su caso, la dirección ejecutiva.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/03/2017. Núm. 113773. T 1845, F 207, S 8, H NA 36644, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 2 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Huarte Huarte Iñigo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/03/2017. Núm. 113773. T 1845, F 207, S 8, H NA 36644, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

OPTIMIZA GESTION 2011 SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.

capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.

OPTIMIZA GESTION 2011 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.