La venta al por menor de mobiliario, silleria y accesorios para oficinas y hogares, asi como la instalacion y acondicionamiento de las mismas.Serviciostecnicos, asesoramiento,diseño y coordinacion integral de obras...
CNAE 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
B59921452
20/11/1991
25 años
(Extinguida el 22/09/2016)
-
1M €
Barcelona
6
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de OFI VALLES SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vidal Castañon Cristian | Adm. Concurs. | Vidal Castañon Cristian Adm. Concurs. | 16/05/2012 | 22/09/2016 |
Ferrer Cuevas Alberto | Adm. Unico | Ferrer Cuevas Alberto Adm. Unico | 06/03/2009 | 05/04/2012 |
Ferrer Cuevas Albert | Adm. Mancom. | Ferrer Cuevas Albert Adm. Mancom. | 06/03/2009 | |
Masachs Badia Jordi | Adm. Mancom. | Masachs Badia Jordi Adm. Mancom. | 06/03/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OFI VALLES SL o en los que participa indirectamente.
JUZGADO MERCANTIL 1 DE BARCELONA, PROCEDIMIENTO CONCURSO VOLUNTARIO 117/2012, AUTO FIRME DE FECHA 12/09/2016, CONCLUSION DEL CONCURSO VOLUNTARIO DE LA SOCIEDAD.
JUZGADO MERCANTIL 1 DE BARCELONA, PROCEDIMIENTO CONCURSO VOLUNTARIO 117/2012, AUTO FIRME DE FECHA 20/02/2013, POR EL QUE SE ACUERDA EL ARCHIVO DE LA PIEZA DE CALIFICACION DEL CONCURSO DE LA SOCIEDAD.
JUZGADO MERCANTIL 1 BARCELONA, PROCEDIMIENTO CONCURSO VOLUNTARIO 117/12, AUTOS FIRMES DE FECHAS 04/10/12, POR EL QUE SEACUERDA LA APROBACION DEL PLAN DE LIQUIDACION DE LA SOCIEDAD Y 31/10/12, FINALIZACION FASE COMUN DE DICHO PROCEDIMIENTO.
JUZGADO MERCANTIL 1 DE BARCELONA, PROCEDIMIENTO CONCURSO VOLUNTARIO 117/2012, AUTO FIRME DE FECHA 17/02/2012, DECLARACION DE CONCURSO VOLUNTARIO DE LA SOCIEDAD Y APERTURA DE LA FASE DE LIQUIDACION.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La venta al por menor de mobiliario, silleria y accesorios para oficinas y hogares, asi como la instalacion y acondicionamiento de las mismas.Serviciostecnicos, asesoramiento,diseño y coordinacion integral de obras...
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La venta al por menor de mobiliario, silleria y accesorios para oficinas y hogares, asi como la instalacion y acondicionamiento de las mismas.Serviciostecnicos, asesoramiento,diseño y coordinacion integral de obras...
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administradores Mancomunados |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
OFI VALLES SL fué una empresa constituida el 20/11/1991 y extinguida el 22/09/2016 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en RubíSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.
La empresa tenia un rango de facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
OFI VALLES SL tiene 0 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.