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Datos de OBRAS SERVICIOS INTERIORISMO Y ACUSTICA JOLATZ SL

OBRAS SERVICIOS INTERIORISMO Y ACUSTICA JOLATZ SL

POLIG INDUSTRIAL EL ARBOL BALPARDA - PABELLON NUM (SANTURTZI). Ver mapa

Objeto social

Alquiler de bienes inmuebles.
CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

CIF

B95708327

Fecha constitución

08/01/2013

Antigüedad

11 años

Capital social

33.200,00 €

Ventas

1M €

Registro

Vizcaya-Bizkaia

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de OBRAS SERVICIOS INTERIORISMO Y ACUSTICA JOLATZ SL depositados en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Rodriguez Loinaz Cristina Apod. Rodriguez Loinaz Cristina
Apod.
16/04/2021
Sanchez Otero Sergio Adm. Unico Sanchez Otero Sergio
Adm. Unico
25/03/2014
Sanchez Otero Sergio Adm. Solid. Sanchez Otero Sergio
Adm. Solid.
25/01/201325/03/2014
Sanchez Otero Francisco Javier Adm. Solid. Sanchez Otero Francisco Javier
Adm. Solid.
25/01/201325/03/2014

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

GRUPO JOLATZ, OBRAS, SERVICIOS, INTERIOR, ACUSTICA
VerMarca vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OBRAS SERVICIOS INTERIORISMO Y ACUSTICA JOLATZ SL o en los que participa indirectamente.

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  • Nombramientos.

    Con fecha 16 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Rodriguez Loinaz Cristina como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/04/2021. Núm. 187748. T 5343, F 113, S 8, H BI 61552, I/A 4 
  • Ampliación de capital.

    Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 30.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 937.50 %, dejando el capital social de la sociedad en 33.200€.

    Capital social anterior:3.200 €
    Aumento de capital:30.000 €
    Capital social resultante:33.200 €
    % incremento:937.50 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/07/2015. Núm. 329730. T 5343, F 112, S 8, H BI 61552, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Adm. Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/03/2014. Núm. 148811. T 5343, F 112, S 8, H BI 61552, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 25 de marzo de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Sanchez Otero Sergio como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/03/2014. Núm. 148811. T 5343, F 112, S 8, H BI 61552, I/A 2 

    Modificaciones estatutarias.

    Órgano social anteriorAdministradores solidarios
    Nuevo órgano socialAdministrador único
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/03/2014. Núm. 148811. T 5343, F 112, S 8, H BI 61552, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 25 de enero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 8 de enero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL EL ARBOL BALPARDA - PABELLON NUM (SANTURTZI). La empresa indica que su actividad es ALQUILER DE BIENES INMUEBLES.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/01/2013. Núm. 61862. T 5343, F 108, S 8, H BI 61552, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/01/2013. Núm. 61862. T 5343, F 108, S 8, H BI 61552, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

OBRAS SERVICIOS INTERIORISMO Y ACUSTICA JOLATZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia. y con domicilio en SanturtziSu clasificación nacional de actividades económicas es Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

capital social de la empresa es de 33.200,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.

OBRAS SERVICIOS INTERIORISMO Y ACUSTICA JOLATZ SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.