ATENAS, 15 POLIG LA PAZ. 44195 TERUEL. (TERUEL). Ver mapa
La prestación de servicios de impartición y distribución de cursos de todo tipo y consultoría, asesoramiento e información, comprendiendo todo tipo de tramitaciones, relaciones con instituciones públicas y privadas de actividades de índole administrativo, financiero, gerencia, de dirección, organiza.
CNAE 8559 - Otra educación n.c.o.p.
B44244465
03/02/2012
12 años
(Extinguida el 21/12/2023)
3.000,00 €
0.5M €
Teruel
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LUNUMA CONSULTORIA Y FORMACION SL depositados en el Registro Mercantil de Teruel en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ana Pilar Esparza Herrero | Liquidador | Ana Pilar Esparza Herrero Liquidador | 21/12/2023 | 21/12/2023 |
Brusca Palacios Francisco | Socio Único | Brusca Palacios Francisco Socio Único | 03/02/2012 | 21/12/2023 |
Brusca Palacios Francisco | Adm. Unico | Brusca Palacios Francisco Adm. Unico | 03/02/2012 | 21/12/2023 |
Francisco Brusca Palacios | Adm. Unico | Francisco Brusca Palacios Adm. Unico | 21/12/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LUNUMA CONSULTORIA Y FORMACION SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Artículo 24 .- Carácter retribuido del cargo de administrador: El cargo de Administrador será retribuido con la cantidad fíja mensual, en concepto de sueldo, que determine la Junta General para cada ejercicio".. |
Artículo de los estatutos: Artículo 5º. Domicilio social. El domicilio social se fija en Teruel, camino de la Estación, número 23 1º, pta. 2&. El Organo de Administración será competente para cambiar el domicilio social dentro del mismo término municipal.. Artículo de los estatutos: Artículo 2º. Objeto social. La Sociedad tendrá por objeto: La prestación de servicios de impartición y distribución de cursos de todo tipo y consultoría, asesoramiento e información, comprendiendo todo tipo de tramitaciones, relaciones con instituciones públicas y. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en POLIG LA PAZ - CALLE ATENAS, Nº 15 (TERUEL). siendo el nuevo domicilio situado en CMNO DE LA ESTACION 23 1º 2 (TERUEL)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La prestación de servicios de impartición y distribución de cursos de todo tipo y consultoría, asesoramiento e información, comprendiendo todo tipo de tramitaciones, relaciones con instituciones públicas y privadas de actividades de índole administrativo, financiero, gerencia, de dirección, organiza.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La prestación de servicios de impartición y distribución de cursos de todo tipo y consultoría, asesoramiento e información, comprendiendo todo tipo de tramitaciones, relaciones con instituciones públicas y privadas de actividades de índole administrativo, financiero, gerencia, de dirección, organiza.
Se constituye la empresa con fecha 3 de febrero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de febrero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG LA PAZ - CALLE ATENAS, Nº 15 (TERUEL). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de impartición y distribución de cursos de todotipo y consultoría, asesoramiento e información, comprendiendo todo tipo de tramitaciones, relaciones con instituciones públicas y privadas de actividades de índole administrativo, financiero, gerencia, de dirección, organiza.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
LUNUMA CONSULTORIA Y FORMACION SL fué una empresa constituida el 03/02/2012 y extinguida el 21/12/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Teruel. y con domicilio en TeruelSu clasificación nacional de actividades económicas era Otra educación n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LUNUMA CONSULTORIA Y FORMACION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.