C/ RAMON GORDILLO 1 - ENTRESUELO 2 (VALENCIA). Ver mapa
1.- el objeto de la sociedad consiste en la prestación de servicios como gestoría administrativa, servicios inmobiliarias, asesoramiento y tramitación administrativa, contable, laboral, fiscal e hipotecaria de todo tipo de documentos, públicos o privados, ante administraciones, registros, organismos.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B98598352
01/01/2014
10 años
3.010,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LEGADOS I TRES GESTION DE HERENCIAS SLP depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Piñol Perez Enrique | Socio | Piñol Perez Enrique Socio | 10/03/2020 | |
Yuste Codes Sergio | Apod. | Yuste Codes Sergio Apod. | 29/10/2015 | |
Piñol Perez Enrique | Adm. Unico | Piñol Perez Enrique Adm. Unico | 27/10/2015 | |
Yuste Codes Sergio | Adm. Solid. | Yuste Codes Sergio Adm. Solid. | 10/01/2014 | 27/10/2015 |
Piñol Perez Enrique | Adm. Solid. | Piñol Perez Enrique Adm. Solid. | 10/01/2014 | 27/10/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LEGADOS I TRES GESTION DE HERENCIAS SLP o en los que participa indirectamente.
LEGADOS I TRES GESTION DE HERENCIAS SL
Adaptada a la ley 2/2007 de sociedades profesionales la sociedad con fecha -pendiente-.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PLAZA FRAY LUIS COLOMER 3 Esc.B 2 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ RAMON GORDILLO 1 - ENTRESUELO 2 (VALENCIA).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ FRANCISCO MARTINEZ 16 BAJO (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA FRAY LUIS COLOMER 3 Esc.B 2 (VALENCIA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1.- el objeto de la sociedad consiste en la prestación de servicios como gestoría administrativa, servicios inmobiliarias, asesoramiento y tramitación administrativa, contable, laboral, fiscal e hipotecaria de todo tipo de documentos, públicos o privados, ante administraciones, registros, organismos
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1.- el objeto de la sociedad consiste en la prestación de servicios como gestoría administrativa, servicios inmobiliarias, asesoramiento y tramitación administrativa, contable, laboral, fiscal e hipotecaria de todo tipo de documentos, públicos o privados, ante administraciones, registros, organismos
Se constituye la empresa con fecha 10 de enero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRANCISCO MARTINEZ 16 BAJO (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2 .- OBJETO. 1.- El objeto de la Sociedad consiste en: Gestión, asesoramiento y tramitación administrativa, contable, laboral, fiscal e hipotecaria de todo tipo de documentos, públicos o privados, ante administraciones, registros, organismos o entidades de cualquier índole, públicas o p.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
LEGADOS I TRES GESTION DE HERENCIAS SLP inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LEGADOS I TRES GESTION DE HERENCIAS SLP tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.