C/ GRANADA 33 - 1º DERECHA.- (MALAGA). Ver mapa
El comercio al por mayor y al por menor, la distribución comercial y la importación y exportación, de productos textiles, calzado y complementos.-
no disponible
11/06/2019
5 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de KIMPELSISTERS SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Kimpel Barbara | Adm. Unico | Kimpel Barbara Adm. Unico | 28/06/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KIMPELSISTERS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de junio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de junio de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GRANADA 33 - 1º DERECHA.- (MALAGA). La empresa indica que su actividad es El comercio al por mayor y al por menor, la distribución comercial y la importación y exportación, de productos textiles, calzado y complementos.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
KIMPELSISTERS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.