PASEO DE LA CASTELLANA, 180 BIS, 1º DERECHA (MADRID). Ver mapa
1. Compraventa y reparación de vehículos. Reparación y mantenimiento de instalaciones y maquinaria. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles.
no disponible
27/11/2020
3 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INN OFFICES WORKSPACES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
INN OFFICES BUSINESS CENTER SL | Socio Único | INN OFFICES BUSINESS CENTER SL Socio Único | 13/01/2021 | |
Navarro Serrato Pedro | Adm. Unico | Navarro Serrato Pedro Adm. Unico | 13/01/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INN OFFICES WORKSPACES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ VELZQUEZ 92 5º IZ (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA CASTELLANA, 180 BIS, 1º DERECHA (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 13 de enero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de noviembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VELZQUEZ 92 5º IZ (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1. Compraventa y reparación de vehículos. Reparación y mantenimiento de instalaciones y maquinaria. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
INN OFFICES WORKSPACES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.