La prestacion de servicios de organizacion, gestion y ejecucion de eventos, congresos,reuniones en todos los ambitos profesionales o de particulares, incluso ludicos o socio culturales, especialmente caracter cientifico y medico.
CNAE 8230 - Organización de convenciones y ferias de muestras
B65577710
25/05/2011
10 años
(Extinguida el 20/05/2021)
15.000,00 €
1M €
Barcelona
3
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de IDEVENTS IDEAS Y CONGRESOS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bustamante Flores Eladio Miguel | Adm. Unico | Bustamante Flores Eladio Miguel Adm. Unico | 22/01/2020 | 20/05/2021 |
Roberto Escayola Gimeno | Socio Único | Roberto Escayola Gimeno Socio Único | 05/12/2011 | 20/05/2021 |
Escayola Gimeno Roberto | Adm. Solid. | Escayola Gimeno Roberto Adm. Solid. | 30/05/2011 | 20/05/2021 |
Escayola Gimeno Roberto | Adm. Unico | Escayola Gimeno Roberto Adm. Unico | 22/01/2020 | |
Bustamante Flores Eladio Miguel | Adm. Solid. | Bustamante Flores Eladio Miguel Adm. Solid. | 30/05/2011 | 05/12/2011 |
Raboso Blasco Francisco Javier | Adm. Solid. | Raboso Blasco Francisco Javier Adm. Solid. | 30/05/2011 | 05/12/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IDEVENTS IDEAS Y CONGRESOS SL o en los que participa indirectamente.
JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 12 DE BARCELONA, PROCEDIMIENTO ABREVIADO DE CONCURSO VOLUNTARIO 169/2021, AUTO FIRME DE FECHA 12/02/2021, DECLARACION DE CONCURSO VOLUNTARIO Y CONCLUSION DEL CONCURSO DE LA SOCIEDAD.
Doña Noelia Oltra Hernández, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 12 de Barcelona, dicto el presente edicto al objeto de dar publicidad al auto de declaración y conclusión de concurso dictado por este órgano judicial:
Númer... Ver más
Empresa |
|
Traslado del domicilio social de la empresa situado en TRAVESSERA DE GRACIA, 67 P 4 PTA 1. BARCELONA. (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL BALMES Num.185 P.5 PTA.2 (BARCELONA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL TRAVESSERA DE GRACIA Num.67 P.4 PTA.1 (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en CL BALMES Num.414 P.AT PTA.1 (BARCELONA)..
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 7.500 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 100.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 15.000€.
Capital social anterior: | 7.500 € |
Aumento de capital: | 7.500 € |
Capital social resultante: | 15.000 € |
% incremento: | 100.00 % |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administradores Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL BALMES Num.185 P.5 PTA.2 (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en CL TRAVESSERA DE GRACIA Num.67 P.4 PTA.1 (BARCELONA)..
Se constituye la empresa con fecha 30 de mayo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 7.500,00 Euros e inicia su actividad el 25 de mayo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BALMES Num.185 P.5 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ORGANIZACION, GESTION Y EJECUCION DE EVENTOS, CONGRESOS,REUNIONES EN TODOS LOS AMBITOS PROFESIONALES O DE PARTICULARES, INCLUSO LUDICOS O SOCIO CULTURALES, ESPECIALMENTE CARACTER CIENTIFICO Y MEDICO.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
IDEVENTS IDEAS Y CONGRESOS SL fué una empresa constituida el 25/05/2011 y extinguida el 20/05/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas era Organización de convenciones y ferias de muestras.
capital social de la empresa es de 15.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
IDEVENTS IDEAS Y CONGRESOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.