C/ TORNERIA NUMERO 18, 2º B (JEREZ DE LA FRONTERA). Ver mapa
1.- intermediación en el asesoramiento a personas físicas y jurídicas, públicas o privadas, fundaciones y asociaciones, en materias fiscales, laborales, contables, económicas y jurídicas; así como la gestión y administración empresarial. 2.- prestación de servicios de asesoramiento relativos a la pr.
CNAE 4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos
B11888690
11/02/2011
13 años
64.747,00 €
1M €
Cádiz
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de IBERLUZ 2011 SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Frias Guerrero Maria Lourdes Estrella | Adm. Unico | Frias Guerrero Maria Lourdes Estrella Adm. Unico | 11/04/2014 | |
Armario Muñoz Fernando | Apod. | Armario Muñoz Fernando Apod. | 16/06/2011 | |
IGMIFER 2008 ASESORES SL | Adm. Unico | IGMIFER 2008 ASESORES SL Adm. Unico | 22/02/2011 | 19/01/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IBERLUZ 2011 SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 8 de noviembre de 2017, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 17.550 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 37.18 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 64.747€.
Capital social anterior: | 47.197 € |
Aumento de capital: | 17.550 € |
Capital social resultante: | 64.747 € |
% incremento: | 37.18 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
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Con fecha 31 de enero de 2017, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 44.185 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 1466.97 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 47.197€.
Capital social anterior: | 3.012 € |
Aumento de capital: | 44.185 € |
Capital social resultante: | 47.197 € |
% incremento: | 1466.97 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en SENECA, 3 5 siendo el nuevo domicilio situado en C/ TORNERIA NUMERO 18, 2º B (JEREZ DE LA FRONTERA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1.- intermediación en el asesoramiento a personas físicas y jurídicas, públicas o privadas, fundaciones y asociaciones, en materias fiscales, laborales, contables, económicas y jurídicas; así como la gestión y administración empresarial. 2.- prestación de servicios de asesoramiento relativos a la pr
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1.- intermediación en el asesoramiento a personas físicas y jurídicas, públicas o privadas, fundaciones y asociaciones, en materias fiscales, laborales, contables, económicas y jurídicas; así como la gestión y administración empresarial. 2.- prestación de servicios de asesoramiento relativos a la pr
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1. Comercio, al por mayor y menor, así como representación, distribución e intermediación de productos relacionados con las comunicaciones, suministro eléctrico y gas (cnae: 4652, 4671 y 4742). 2 creación, instalación y administración de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilo, televisi.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1. Comercio, al por mayor y menor, así como representación, distribución e intermediación de productos relacionados con las comunicaciones, suministro eléctrico y gas (cnae: 4652, 4671 y 4742). 2 creación, instalación y administración de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilo, televisi.
Se constituye la empresa con fecha 22 de febrero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.012,00 Euros e inicia su actividad el 11 de febrero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB JARDINES DE POZOALBERO, CALLE SENECA Ptl.3 5º (JEREZ DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es 1.- Comercio, al por mayor y menor, así como representación, distribución e intermediación de productos relacionados con las comunicaciones, suministro eléctrico y de gas. 2.- Creación, instalación y administración de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilo, televisión, eléctricas y gasí.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
IBERLUZ 2011 SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. Su clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos.
capital social de la empresa es de 64.747,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
IBERLUZ 2011 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.