C/ ALPECHIN, Nº 2, 1º DERECHA (ESTEPA). Ver mapa
La explotación de toda clase de negocios de hostelería, cafeterías, restaurantes, heladerías, confiterías, bares, pubs o salones recreativos; la prestación de cualquier clase de servicio de restauración, elaboración y comercialización de comida preparada.
no disponible
05/12/2019
4 años
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pozo Gomez Carmen | Adm. Unico | Pozo Gomez Carmen Adm. Unico | 30/12/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOTEL RESTAURANTE MANANTIAL DE ROYA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de diciembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de diciembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALPECHIN, Nº 2, 1º DERECHA (ESTEPA). La empresa indica que su actividad es La explotación de toda clase de negocios de hostelería, cafeterías, restaurantes, heladerías, confiterías, bares, pubs o salones recreativos; la prestación de cualquier clase de servicio de restauración, elaboración y comercialización de comida preparada.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
HOTEL RESTAURANTE MANANTIAL DE ROYA SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.