ROMERO, 7 NO 06700 (VILLANUEVA DE LA SERENA). Ver mapa
5610 restaurantes y puestos de comidas; 5630 establecimientos de bebidas;.
no disponible
01/01/2017
7 años
3.000,00 €
-
Badajoz
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HOSTELERIA TOLEDO DIAZ SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Olayo Toledo Jordi | Adm. Unico | Olayo Toledo Jordi Adm. Unico | 29/12/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOSTELERIA TOLEDO DIAZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de diciembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en ROMERO, 7 NO 06700 (VILLANUEVA DE LA SERENA). La empresa indica que su actividad es 5610 Restaurantes y puestos de comidas; 5630 Establecimientos de bebidas;.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
HOSTELERIA TOLEDO DIAZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
HOSTELERIA TOLEDO DIAZ SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.