Comercio al por menor de material de articulos de papeleria, escritorio, articulos de dibujo y bellas artes, asi como servicios de reparacion, asistencia instalacion de material de oficina.
CNAE 4762 - Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados
B43987098
04/06/2009
15 años
103.006,00 €
0.5M €
Tarragona
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de GUIVERNAU EQUIPS D'OFICINA SL depositados en el Registro Mercantil de Tarragona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Guivernau Alaiz Victor Eusebio | Adm. Solid. | Guivernau Alaiz Victor Eusebio Adm. Solid. | 28/04/2016 | |
Guivernau Alaiz Marta Saida | Adm. Solid. | Guivernau Alaiz Marta Saida Adm. Solid. | 28/04/2016 | |
Guivernau Alaiz Marta Saida | Adm. Unico | Guivernau Alaiz Marta Saida Adm. Unico | 02/07/2009 | 28/04/2016 |
Guivernau Alaiz Victor | Socio Único | Guivernau Alaiz Victor Socio Único | 02/07/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GUIVERNAU EQUIPS D'OFICINA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Queda modificado el artículo 10º de los Estatutos Sociales.-
El capital social de la empresa se incrementa en un 3326.68 % (ampliación de 100.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.006€ de capital social a 103.006€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 2 de diciembre de 2011.
Capital social anterior: | 3.006 € |
Aumento de capital: | 100.000 € |
Capital social resultante: | 103.006 € |
% incremento: | 3326.68 % |
Se constituye la empresa con fecha 2 de julio de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 4 de junio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESTANISLAO FIGUERES 33 BAJOS (TARRAGONA). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MENOR DE MATERIAL DE ARTICULOS DE PAPELERIA, ESCRITORIO, ARTICULOS DE DIBUJO Y BELLAS ARTES, ASI COMO SERVICIOS DE REPARACION, ASISTENCIA INSTALACION DE MATERIAL DE OFICINA.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
GUIVERNAU EQUIPS D'OFICINA SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona. y con domicilio en TarragonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 103.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
GUIVERNAU EQUIPS D'OFICINA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.