Cargando...

Datos de GRUPO SAEZ PARDO SL

GRUPO SAEZ PARDO SL

COMARQUES PAIS VALENCIA, 91 A. 46930 QUART DE POBLET. (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

CIF

B97107882

Fecha constitución

31/05/2001

Antigüedad

23 años

Capital social

1.136.300,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO SAEZ PARDO SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Paya Durban Maria Isabel Apod. Paya Durban Maria Isabel
Apod.
09/04/2014
Saez Pardo Alberto Adm. Unico Saez Pardo Alberto
Adm. Unico
03/12/2013
Saez Pardo Alberto Adm. Solid. Saez Pardo Alberto
Adm. Solid.
03/12/2013
Saez Pardo Jesus Adm. Solid. Saez Pardo Jesus
Adm. Solid.
03/12/2013

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO SAEZ PARDO SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ampliación de capital.

    Con fecha 30 de julio de 2014, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 211.300 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 52.83 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 611.300€.

    Capital social anterior:400.000 €
    Aumento de capital:211.300 €
    Capital social resultante:611.300 €
    % incremento:52.83 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/07/2014. Núm. 324548. T 6935, L 4238, F 187, S 8, H V 78326, I/A 9 

    Ampliación de capital.

    Con fecha 30 de julio de 2014, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 525.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 85.88 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 1.136.300€.

    Capital social anterior:611.300 €
    Aumento de capital:525.000 €
    Capital social resultante:1.136.300 €
    % incremento:85.88 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/07/2014. Núm. 324549. T 6935, L 4238, F 188, S 8, H V 78326, I/A 10 
  • Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 42.42 % (ampliación de 101.800 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 240.000€ de capital social a 341.800€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 9 de abril de 2014.

    Capital social anterior:240.000 €
    Aumento de capital:101.800 €
    Capital social resultante:341.800 €
    % incremento:42.42 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/04/2014. Núm. 170746. T 6935, L 4238, F 186, S 8, H V 78326, I/A 7 

    Ampliación de capital.

    Con fecha 9 de abril de 2014, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 58.200 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 17.03 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 400.000€.

    Capital social anterior:341.800 €
    Aumento de capital:58.200 €
    Capital social resultante:400.000 €
    % incremento:17.03 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/04/2014. Núm. 170746. T 6935, L 4238, F 186, S 8, H V 78326, I/A 7 

    Nombramientos.

    Con fecha 9 de abril de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Paya Durban Maria Isabel como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/04/2014. Núm. 170747. T 6935, L 4238, F 186, S 8, H V 78326, I/A 8 
  • Cambio de domicilio social.

    Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ SANTA TERESA 25 1 1 (MISLATA)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/12/2013. Núm. 552330. T 6935, L 4238, F 186, S 8, H V 78326, I/A 6 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/12/2013. Núm. 529600. T 6935, L 4238, F 185, S 8, H V 78326, I/A 5 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de diciembre de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Saez Pardo Alberto como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/12/2013. Núm. 529600. T 6935, L 4238, F 185, S 8, H V 78326, I/A 5 

    Modificaciones estatutarias.

    Nuevo órgano socialAdministrador único
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/12/2013. Núm. 529600. T 6935, L 4238, F 185, S 8, H V 78326, I/A 5 

    Otros conceptos:

    Modificada la redacción del artículo 13 de los estatutos sociales.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/12/2013. Núm. 529600. T 6935, L 4238, F 185, S 8, H V 78326, I/A 5 
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2011. Núm. 430171.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2010. Núm. 486382.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2009. Núm. 414998.  

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

GRUPO SAEZ PARDO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en MislataSu clasificación nacional de actividades económicas es Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

capital social de la empresa es de 1.136.300,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

GRUPO SAEZ PARDO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.