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Datos de GRUPO BEDEGE GESTION INTEGRAL SL

GRUPO BEDEGE GESTION INTEGRAL SL

C/ ALLOZA, 72 1º (CASTELLON DE LA PLANA). Ver mapa

Objeto social

El asesoramiento contable, fiscal, laboral y patrimonial -cnae 6920-, el asesoramiento y tramitación de ayudas de vivienda, obra nueva y rehabilitación; y la intermediación en la realización de auditorías y peritaciones mercantiles; servicios de consultoría de recursos humanos, selección de personal.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

CIF

B12823506

Fecha constitución

22/06/2009

Antigüedad

15 años

Capital social

3.006,00 €

Ventas

1M €

Registro

Castellón

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único

Otros datos de interés
Anteriormente denominada

GUILLAMON RUBERT DOS CONSULTING SL



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO BEDEGE GESTION INTEGRAL SL depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Diaz Solano Jose Manuel Adm. Unico Diaz Solano Jose Manuel
Adm. Unico
11/04/2024
Guillamon Beltran Carlos Adm. Unico Guillamon Beltran Carlos
Adm. Unico
07/01/201611/04/2024
Guillamon Beltran Jose Luis Apod. Solid. Guillamon Beltran Jose Luis
Apod. Solid.
13/02/2017
Diaz Vera Cristina Apod. Solid. Diaz Vera Cristina
Apod. Solid.
13/02/2017
Guillamon Beltran Carlos Adm. Solid. Guillamon Beltran Carlos
Adm. Solid.
06/07/200907/01/2016
Rubert Laguia Alejandro Adm. Solid. Rubert Laguia Alejandro
Adm. Solid.
06/07/200907/01/2016

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de GRUPO BEDEGE GESTION INTEGRAL SLGUILLAMON RUBERT DOS CONSULTING SLGUILLAMON RUBERT DOS CONSULTING SLGR3-EFICIENCIA INTEGRAL SLGR3-EFICIENCIA INTEGRAL SLGuillamon Beltran CarlosGuillamon Beltran CarlosRubert Laguia AlejandroRubert Laguia AlejandroGuillamon Beltran Carlos, Administrador Solidario de GUILLAMON RUBERT DOS CONSULTING SLRubert Laguia Alejandro, Administrador Solidario de GUILLAMON RUBERT DOS CONSULTING SLGuillamon Beltran Carlos, Administrador Solidario de GR3-EFICIENCIA INTEGRAL SLRubert Laguia Alejandro, Administrador Solidario de GR3-EFICIENCIA INTEGRAL SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO BEDEGE GESTION INTEGRAL SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 11 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Guillamon Beltran Carlos como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/04/2024. Núm. 185364. T 1512, L 1074, F 177, S 8, H CS 31249, I/A 10 

    Nombramientos.

    Con fecha 11 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Diaz Solano Jose Manuel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/04/2024. Núm. 185364. T 1512, L 1074, F 177, S 8, H CS 31249, I/A 10 
  • Reelecciones.

    Con fecha 23 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de BLANCH DUQUE & BASAURI PROFESIONALES SLP como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/01/2023. Núm. 48529. T 1512, L 1074, F 177, S 8, H CS 31249, I/A 9 
  • Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: Modificado el artículo 2º de los Estatutos Sociales por ampliación del objeto social.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/10/2022. Núm. 466649. T 1512, L 1074, F 177, S 8, H CS 31249, I/A 8 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    El asesoramiento contable, fiscal, laboral y patrimonial -cnae 6920-, el asesoramiento y tramitación de ayudas de vivienda, obra nueva y rehabilitación; y la intermediación en la realización de auditorías y peritaciones mercantiles; servicios de consultoría de recursos humanos, selección de personal

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    El asesoramiento contable, fiscal, laboral y patrimonial -cnae 6920-, el asesoramiento y tramitación de ayudas de vivienda, obra nueva y rehabilitación; y la intermediación en la realización de auditorías y peritaciones mercantiles; servicios de consultoría de recursos humanos, selección de personal

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/10/2022. Núm. 466649. T 1512, L 1074, F 177, S 8, H CS 31249, I/A 8 
  • Nombramientos.

    Con fecha 28 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de BLANCH DUQUE & BASAURI PROFESIONALES SLP como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/10/2019. Núm. 465886. T 1512, L 1074, F 176, S 8, H CS 31249, I/A 7 
  • Modificaciones estatutarias.

    Publicación de la empresa GUILLAMON RUBERT DOS CONSULTING SL:
    Artículo de los estatutos: Modificado el artículo 1º de los Estatutos Sociales por cambio de denominación social. Artículo de los estatutos: Modificar el artículo 2º de los Estatutos Sociales por ampliación del objeto social.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/01/2018. Núm. 63623. T 1512, L 1074, F 176, S 8, H CS 31249, I/A 6 

    Cambio de denominación social.

    Publicación de la empresa GUILLAMON RUBERT DOS CONSULTING SL:

    La sociedad cambia su denominación social GUILLAMON RUBERT DOS CONSULTING SL a la denominación GRUPO BEDEGE GESTION INTEGRAL SL

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/01/2018. Núm. 63623. T 1512, L 1074, F 176, S 8, H CS 31249, I/A 6 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    El asesoramiento contable, fiscal, laboral y patrimonial -cnae 6920-, el asesoramiento y tramitación de ayudas de vivienda, obra nueva y rehabilitación; y la intermediación en la realización de auditorías y peritaciones mercantiles; servicios de consultoría de recursos humanos, selección de persona

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    El asesoramiento contable, fiscal, laboral y patrimonial -cnae 6920-, el asesoramiento y tramitación de ayudas de vivienda, obra nueva y rehabilitación; y la intermediación en la realización de auditorías y peritaciones mercantiles; servicios de consultoría de recursos humanos, selección de persona

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/01/2018. Núm. 63623. T 1512, L 1074, F 176, S 8, H CS 31249, I/A 6 
  • Modificaciones estatutarias.

    Publicación de la empresa GUILLAMON RUBERT DOS CONSULTING SL:
    Artículo de los estatutos: Modificado el Artículo 2º de los Estatutos por ampliación del objeto social en las actividades de servicios de proceso de datos, hosting y actividades relacionadas y la creación y mantenimiento de portales web. Artículo de los estatutos: Modificado el Artículo 4º de los Estatutos por traslado del domicilio social.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/02/2017. Núm. 88788. T 1512, L 1074, F 175, S 8, H CS 31249, I/A 4 

    Cambio de domicilio social.

    Publicación de la empresa GUILLAMON RUBERT DOS CONSULTING SL:

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en SIERRA ESPADAN, 3 BJ. 12006 CASTELLON DE LA PLANA. (CASTELLON) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ALLOZA, 72 1º (CASTELLON DE LA PLANA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/02/2017. Núm. 88788. T 1512, L 1074, F 175, S 8, H CS 31249, I/A 4 

    Cambio de objeto social.

    Publicación de la empresa GUILLAMON RUBERT DOS CONSULTING SL:

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    El asesoramiento contable, fiscal, laboral y patrimonial; el asesoramiento y tramitación de ayudas de vivienda, obra nueva y rehabilitación; y la intermediación en la realización de auditorías y peritaciones mercantiles; servicios de consultoría de recursos humanos, selección de personal, orientació

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    El asesoramiento contable, fiscal, laboral y patrimonial; el asesoramiento y tramitación de ayudas de vivienda, obra nueva y rehabilitación; y la intermediación en la realización de auditorías y peritaciones mercantiles; servicios de consultoría de recursos humanos, selección de personal, orientació

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/02/2017. Núm. 88788. T 1512, L 1074, F 175, S 8, H CS 31249, I/A 4 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa GUILLAMON RUBERT DOS CONSULTING SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Apoderados Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/02/2017. Núm. 88789. T 1512, L 1074, F 176, S 8, H CS 31249, I/A 5 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa GUILLAMON RUBERT DOS CONSULTING SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/01/2016. Núm. 14556. T 1512, L 1074, F 176, S 8, H CS 31249, I/A 3 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa GUILLAMON RUBERT DOS CONSULTING SL: Con fecha 7 de enero de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Guillamon Beltran Carlos como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/01/2016. Núm. 14556. T 1512, L 1074, F 176, S 8, H CS 31249, I/A 3 

    Modificaciones estatutarias.

    Publicación de la empresa GUILLAMON RUBERT DOS CONSULTING SL:
    Artículo de los estatutos: Modificado el artículo 2º de los Estatutos Sociales por ampliación del objeto social.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/01/2016. Núm. 14556. T 1512, L 1074, F 176, S 8, H CS 31249, I/A 3 

    Otros conceptos:

    Publicación de la empresa GUILLAMON RUBERT DOS CONSULTING SL:

    Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/01/2016. Núm. 14556. T 1512, L 1074, F 176, S 8, H CS 31249, I/A 3 

    Cambio de objeto social.

    Publicación de la empresa GUILLAMON RUBERT DOS CONSULTING SL:

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    El asesoramiento contable, fiscal, laboral y patrimonial -cnae 6920-, el asesoramiento y tramitación de ayudas de vivienda, obra nueva y rehabilitación; y la intermediación en la realización de auditorías y peritaciones mercantiles; servicios de consultoría de recursos humanos, selección de persona

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    El asesoramiento contable, fiscal, laboral y patrimonial -cnae 6920-, el asesoramiento y tramitación de ayudas de vivienda, obra nueva y rehabilitación; y la intermediación en la realización de auditorías y peritaciones mercantiles; servicios de consultoría de recursos humanos, selección de persona

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/01/2016. Núm. 14556. T 1512, L 1074, F 176, S 8, H CS 31249, I/A 3 
  • Depósito de cuentas anuales

    Publicación de la empresa GUILLAMON RUBERT DOS CONSULTING SL: En octubre del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/11/2010. Núm. 1149904.  
  • Modificaciones estatutarias.

    Publicación de la empresa GUILLAMON RUBERT DOS CONSULTING SL:
    Artículo de los estatutos: ampliacion objeto. mod. art..
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/10/2010. Núm. 399199. T 1512, L 1074, F 175, S 8, H CS 31249, I/A 2 

    Ampliacion del objeto social.

    Publicación de la empresa GUILLAMON RUBERT DOS CONSULTING SL:

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    La sociedad tiene por objeto del asesoramiento contable, fiscal, labora y patrimonial, el asesoramiento y tramitación de ayudas de vivienda, obra nueva y rehabilitación; la intermediación en la realización de auditorias y peritaciones mercantiles; servicios de consultoría de recursos humanos, selecc.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/10/2010. Núm. 399199. T 1512, L 1074, F 175, S 8, H CS 31249, I/A 2 
  • Constitución.

    Publicación de la empresa GUILLAMON RUBERT DOS CONSULTING SL:

    Se constituye la empresa con fecha 6 de julio de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 22 de junio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA SIERRA ESPADAN 3 BAJO (CASTELLON DE LA PLANA). La empresa indica que su actividad es el asesoramiento contable, fiscal, laboral y patrimonial, el asesoramientoy tramitación de ayudas de viviendas, obra nueva y rehabilitación; y la intermediación en la realización de auditorías y peritaciones mercantiles.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/07/2009. Núm. 315728. T 1512, L 1074, F 174, S 8, H CS 31249, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa GUILLAMON RUBERT DOS CONSULTING SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/07/2009. Núm. 315728. T 1512, L 1074, F 174, S 8, H CS 31249, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

GRUPO BEDEGE GESTION INTEGRAL SL anteriormente denominada GUILLAMON RUBERT DOS CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón. y con domicilio en Castellón de la Plana/Castelló de la PlanaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.

GRUPO BEDEGE GESTION INTEGRAL SL tiene 3 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.

La empresa está auditada por BLANCH DUQUE & BASAURI PROFESIONALES SLP.