C/ SANTA LEONOR 61 (MADRID). Ver mapa
La realizacion, direccion y ejecucion de proyectos de gestion empresarial, comercio informatica y marketing asi como el asesoramiento, consultoria y prestacion de servicios relacionados con las actividades anteriores.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B86559911
03/10/2012
12 años
9.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION OPTIMA DE FARMACIA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Iglesias Rodriguez Pablo | Adm. Unico | Iglesias Rodriguez Pablo Adm. Unico | 05/07/2019 | |
Iglesias Quintana Jose Dario | Adm. Unico | Iglesias Quintana Jose Dario Adm. Unico | 31/03/2014 | 05/07/2019 |
Bolonio Garcia Aranda Julian | Adm. Unico | Bolonio Garcia Aranda Julian Adm. Unico | 24/10/2012 | 31/03/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION OPTIMA DE FARMACIA SL o en los que participa indirectamente.
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 5.900 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 190.32 %, dejando el capital social de la sociedad en 9.000€.
Capital social anterior: | 3.100 € |
Aumento de capital: | 5.900 € |
Capital social resultante: | 9.000 € |
% incremento: | 190.32 % |
Se constituye la empresa con fecha 24 de octubre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 3 de octubre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTA LEONOR 61 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA REALIZACION, DIRECCION Y EJECUCION DE PROYECTOS DE GESTION EMPRESARIAL, COMERCIO INFORMATICA Y MARKETING ASI COMO EL ASESORAMIENTO, CONSULTORIA Y PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS ACTIVIDADES ANTERIORES.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION OPTIMA DE FARMACIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 9.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
GESTION OPTIMA DE FARMACIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.