C/ TUMACO 14 (MADRID). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto:ý a).- los servicios de representación, auxiliares y técnicos a las empresas y comunidades nacionales o extranjeras, para el desarrollo de sus funciones y objeto social. La prestación a empresasy todo tipo de sociedades, asociaciones, comunidades u organismos nacionale.. La prestación de servicios relacionados con los trabajos de captación y presentación de clientes para corredores de seguros, agentes de seguros y compañías de seguros.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B86627718
02/01/2013
11 años
3.200,00 €
0.5M €
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTINDOR DOCUMENTAL Y RECUPERACIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Yañez Feijoo Roberto Carlos | Adm. Solid. | Yañez Feijoo Roberto Carlos Adm. Solid. | 24/04/2013 | |
Yañez Feijoo Maria Elena | Adm. Solid. | Yañez Feijoo Maria Elena Adm. Solid. | 24/04/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTINDOR DOCUMENTAL Y RECUPERACIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La prestación de servicios relacionados con los trabajos de captación y presentación de clientes para corredores de seguros, agentes de seguros y compañías de seguros.
Se constituye la empresa con fecha 24 de abril de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 2 de enero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TUMACO 14 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto:Ý a).- Los servicios de representación, auxiliares y técnicos a las empresas y comunidades nacionales o extranjeras, para el desarrollo de sus funciones y objeto social. La prestación a empresasy todo tipo de sociedades, asociaciones, comunidades u organismos nacionale.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTINDOR DOCUMENTAL Y RECUPERACIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GESTINDOR DOCUMENTAL Y RECUPERACIONES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.