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Datos de GACONING CONSULTORIA SL

GACONING CONSULTORIA SL

MENDIGORRITXU, N N  Ver mapa

Objeto social

Auditorias energéticas: biomasa, fotovoltaicas, eficiencia energética, eléctrica, gas. Prestación de servicios de intermediación comercial como comisionista de dichas actividades.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

CIF

B01493279

Fecha constitución

30/11/2011

Antigüedad

12 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Álava-Araba

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de GACONING CONSULTORIA SL depositados en el Registro Mercantil de Álava-Araba en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gomez Ramirez Pedro Socio Único Gomez Ramirez Pedro
Socio Único
24/08/2012
Gomez Ramirez Pedro Adm. Unico Gomez Ramirez Pedro
Adm. Unico
24/08/2012
Gomez Ramirez Pedro Adm. Mancom. Gomez Ramirez Pedro
Adm. Mancom.
22/12/201124/08/2012
Aiestaran Zinkunegi Mikel Adm. Mancom. Aiestaran Zinkunegi Mikel
Adm. Mancom.
22/12/201124/08/2012

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GACONING CONSULTORIA SL o en los que participa indirectamente.

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  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MENDIGORRITXU, N.º 138 OF 5 (VITORIA-GASTEIZ). siendo el nuevo domicilio situado en C/ CASTILLO DE QUEJANA, Nº 9, OFICINA 9 (VITORIA-GASTEIZ)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/10/2013. Núm. 473873. T 1499, F 63, S 8, H VI 15736, I/A 3 
  • Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 24 de agosto de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Gomez Ramirez Pedro
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/08/2012. Núm. 374880. T 1499, F 63, S 8, H VI 15736, I/A 2 

    Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/08/2012. Núm. 374880. T 1499, F 63, S 8, H VI 15736, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 24 de agosto de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gomez Ramirez Pedro como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/08/2012. Núm. 374880. T 1499, F 63, S 8, H VI 15736, I/A 2 

    Modificaciones estatutarias.

    Órgano social anteriorAdministradores mancomunados
    Nuevo órgano socialAdministrador único
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/08/2012. Núm. 374880. T 1499, F 63, S 8, H VI 15736, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 22 de diciembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de noviembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MENDIGORRITXU, N.º 138 OF 5 (VITORIA-GASTEIZ). La empresa indica que su actividad es Auditorias energéticas: Biomasa, Fotovoltaicas, eficiencia energética, eléctrica, gas. Prestación de servicios de intermediación comercial como comisionista de dichas actividades.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/12/2011. Núm. 3346. T 1499, F 62, S 8, H VI 15736, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/12/2011. Núm. 3346. T 1499, F 62, S 8, H VI 15736, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

GACONING CONSULTORIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba. y con domicilio en Vitoria-GasteizSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

GACONING CONSULTORIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.