Cargando...

Datos de GABINET VALLES SL

GABINET VALLES SL

PZ IMPERIAL Num.1 P.4 PTA.1 (SABADELL). Ver mapa

Objeto social

La presentacion de servicios de asesoramiento y gestion integral, juridico,contable, inmobiliarios y en definitiva todos aquellos servicios de consulta, asesoramiento y gestion que puedan precisar tanto empresas...
CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

CIF

B59920082

Fecha constitución

06/11/1991

Antigüedad

33 años

Capital social

-

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administradores solidarios

Otros datos de interés
Anteriormente denominada

SACRU SL



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de GABINET VALLES SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Garcia Aiguade Maria Isabel Adm. Solid. Garcia Aiguade Maria Isabel
Adm. Solid.
14/04/202104/06/2022
Sacrest Mir Sebastian Adm. Solid. Sacrest Mir Sebastian
Adm. Solid.
14/04/2021
Sacrest Mir Sebastian Adm. Unico Sacrest Mir Sebastian
Adm. Unico
16/07/201914/04/2021
German Fernandez Mercedes Adm. Unico German Fernandez Mercedes
Adm. Unico
29/01/201816/07/2019
German Fernandez Mercedes Apod. Solid. German Fernandez Mercedes
Apod. Solid.
29/01/2018
Gavin Velasco Antonio Apod. Solid. Gavin Velasco Antonio
Apod. Solid.
29/01/2018
Gavin Velasco Antonio Adm. Gavin Velasco Antonio
Adm.
29/01/2018

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GABINET VALLES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Revocaciones.

    Con fecha 4 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Garcia Aiguade Maria Isabel como Administrador Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/06/2022. Núm. 275745. T 46973, F 91, S 8, H B 24411, I/A 13 
  • Revocaciones.

    Con fecha 14 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Sacrest Mir Sebastian como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/04/2021. Núm. 182423. T 46973, F 91, S 8, H B 24411, I/A 12 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/04/2021. Núm. 182423. T 46973, F 91, S 8, H B 24411, I/A 12 
  • Revocaciones.

    Con fecha 16 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de German Fernandez Mercedes como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/07/2019. Núm. 320464. T 21567, F 14, S 8, H B 24411, I/A 11 

    Nombramientos.

    Con fecha 16 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Sacrest Mir Sebastian como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/07/2019. Núm. 320464. T 21567, F 14, S 8, H B 24411, I/A 11 
  • Revocaciones.

    Publicación de la empresa SACRU SL: Con fecha 29 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Gavin Velasco Antonio como Administrador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/01/2018. Núm. 54110. T 21567, F 12, S 8, H B 24411, I/A 9 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa SACRU SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administrador Único
    Apoderados Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/01/2018. Núm. 54110. T 21567, F 12, S 8, H B 24411, I/A 9 

    Cambio de denominación social.

    Publicación de la empresa SACRU SL:

    La sociedad cambia su denominación social SACRU SL a la denominación GABINET VALLES SL

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/01/2018. Núm. 54110. T 21567, F 12, S 8, H B 24411, I/A 9 

    Cambio de domicilio social.

    Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio PZ IMPERIAL Num.1 P.4 PTA.1 (SABADELL).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/01/2018. Núm. 54110. T 21567, F 12, S 8, H B 24411, I/A 9 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    La presentacion de servicios de asesoramiento y gestion integral, juridico,contable, inmobiliarios y en definitiva todos aquellos servicios de consulta, asesoramiento y gestion que puedan precisar tanto empresas..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/01/2018. Núm. 54110. T 21567, F 12, S 8, H B 24411, I/A 9 

    Nombramientos.

    Con fecha 29 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gavin Velasco Antonio como Apoderado Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/01/2018. Núm. 54111. T 21567, F 13, S 8, H B 24411, I/A 10 
  • Depósito de cuentas anuales

    Publicación de la empresa SACRU SL: En julio del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2011. Núm. 716541.  
  • Depósito de cuentas anuales

    Publicación de la empresa SACRU SL: En agosto del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2010. Núm. 981724.  
  • Depósito de cuentas anuales

    Publicación de la empresa SACRU SL: En diciembre del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/01/2010. Núm. 100657.  

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

GABINET VALLES SL anteriormente denominada SACRU SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. Su clasificación nacional de actividades económicas es Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

GABINET VALLES SL tiene 3 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.