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Datos de FRANCISCO SAEZ SL

FRANCISCO SAEZ SL

 950431041     950430146

Objeto social

CNAE 0141 - Explotación de ganado bovino para la producción de leche

CIF

B04016226

Fecha constitución

25/11/1966

Antigüedad

57 años

Capital social

-

Ventas

0.5M €

Registro

Almería

Últimas cuentas depositadas

2020

Consejo
Órgano administración

Consejo de administración



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de FRANCISCO SAEZ SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Consejo de administración de la empresa


Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lozano Saez Maria De Los Angeles Apod. Lozano Saez Maria De Los Angeles
Apod.
12/12/2019
Muñoz Almagro Maria Del Rosario Consej. Muñoz Almagro Maria Del Rosario
Consej.
23/07/2019
Lozano Saez Maria De Los Angeles Consej. Lozano Saez Maria De Los Angeles
Consej.
23/07/2019
Saez Fernandez Francisco Javier Presid. Saez Fernandez Francisco Javier
Presid.
23/07/2019
Muñoz Almagro Maria Del Rosario Vicepres. Muñoz Almagro Maria Del Rosario
Vicepres.
23/07/2019
Lozano Saez Maria De Los Angeles Secr. Lozano Saez Maria De Los Angeles
Secr.
23/07/2019
Perez Lazaro Jose Antonio Consej. Perez Lazaro Jose Antonio
Consej.
03/10/201423/07/2019
Perez Lazaro Jose Antonio Vicepres. Perez Lazaro Jose Antonio
Vicepres.
03/10/201423/07/2019
Saez Fernandez Francisco Javier Secr. Saez Fernandez Francisco Javier
Secr.
03/10/201423/07/2019
Saez Fernandez Jose Antonio Presid. Saez Fernandez Jose Antonio
Presid.
15/11/201123/07/2019
Saez Fernandez Jose Antonio Consej. Saez Fernandez Jose Antonio
Consej.
15/11/201123/07/2019
Garcia Fernandez Patricio Consej. Garcia Fernandez Patricio
Consej.
15/11/201103/10/2014
Saez Fernandez Francisco Javier Vicepres. Saez Fernandez Francisco Javier
Vicepres.
15/11/201103/10/2014
Saez Fernandez Remedios Secr. Saez Fernandez Remedios
Secr.
15/11/201103/10/2014
Saez Fernandez Remedios Consej. Saez Fernandez Remedios
Consej.
15/11/201103/10/2014
Robles Gonzalez Diego Consej. Robles Gonzalez Diego
Consej.
15/11/201119/09/2012
Robles Gonzalez Diego Gerente Robles Gonzalez Diego
Gerente
15/11/201119/09/2012
Robles Gonzalez Diego Apod. Robles Gonzalez Diego
Apod.
14/11/201108/03/2012
Saez Fernandez Francisco Javier Consej. Saez Fernandez Francisco Javier
Consej.
15/11/2011
Garcia Fernandez Patricio Gerente Garcia Fernandez Patricio
Gerente
15/11/2011
Garcia Fernandez Patricio Adm. Mancom. Garcia Fernandez Patricio
Adm. Mancom.
15/11/2011
Saez Fernandez David Adm. Mancom. Saez Fernandez David
Adm. Mancom.
15/11/2011
Saez Fernandez Jose Antonio Adm. Mancom. Saez Fernandez Jose Antonio
Adm. Mancom.
15/11/2011

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

ALMOND GOLD
VerMarca vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FRANCISCO SAEZ SL o en los que participa indirectamente.

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  • Nombramientos.

    Con fecha 12 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lozano Saez Maria De Los Angeles como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/12/2019. Núm. 531959. T 1463, F 107, S 8, H AL 5207, I/A 15 
  • Reelecciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:

    Presidente
    Vicepresidente
    Consejeros
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/11/2019. Núm. 476520. T 1463, F 106, S 8, H AL 5207, I/A 14 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Vicepresidente
    Consejeros
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/07/2019. Núm. 332752. T 1463, F 106, S 8, H AL 5207, I/A 13 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Vicepresidente
    Consejeros
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/07/2019. Núm. 332752. T 1463, F 106, S 8, H AL 5207, I/A 13 
  • Nombramientos.

    Con fecha 12 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ronda Santana Juan como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/06/2018. Núm. 264225. T 1463, F 106, S 8, H AL 5207, I/A 12 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Vicepresidente
    Consejeros
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/10/2014. Núm. 405489. T 1463, F 106, S 8, H AL 5207, I/A 11 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Vicepresidente
    Consejeros
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/10/2014. Núm. 405489. T 1463, F 106, S 8, H AL 5207, I/A 11 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Gerente
    Consejero
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/09/2012. Núm. 395639. T 1463, F 105, S 8, H AL 5207, I/A 10 

    Nombramientos.

    Con fecha 19 de septiembre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Garcia Fernandez Patricio como Gerente de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/09/2012. Núm. 395639. T 1463, F 105, S 8, H AL 5207, I/A 10 
  • Revocaciones.

    Con fecha 8 de marzo de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Robles Gonzalez Diego como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/03/2012. Núm. 130612. T 1463, F 105, S 8, H AL 5207, I/A 9 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/11/2011. Núm. 475702. T 173, F 135, S 8, H AL 5207, I/A 8 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Gerentes
    Vicepresidente
    Consejero
    Consejeros
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/11/2011. Núm. 475702. T 173, F 135, S 8, H AL 5207, I/A 8 

    Modificaciones estatutarias.

    Artículo 7.- Son órganos de la sociedad la Junta General, como órgano supremo y deliberante que manifiesta la voluntadsocial por mayoría en los asuntos de su competencia, y el Consejo de Administración, al que le corresponden las funciones de gestión, administración y representación de la socieda Artículo 8.- Lossocios que legal y válidamente se constituyan en Junta General decidirán por mayoría en los asuntos que sean competencia de la Junta. Todos los socios, incluidos los disidentes y los que no hayan participado en la reunión, quedan sometidos a los acuerdos adoptados por la Junta Artículo 10.- La convocatoria para las Juntas se hará por el Consejo de Administración y en su caso por los liquidadores, por medio de carta certificada enviada al domicilio designado al efecto o el que aparezca en el Libro registro de socios. También podrá hacerse por correo electrónico a los Artículo 12.- El Presidente del Consejo de Administración, o en su ausencia el Vicepresidente, o en ausencia de ambos, el socio que resulte elegido al efecto por mayoría de los socios asistentes a la reunión, presidirá la Junta General. El Secretario del Consejo actuará como Secretario de la Junta Artículo 13 bis.- El Presidente del Consejo tendrá, ademásde cuantas facultades competen a los restantes consejeros, las siguientes: 1.- Presidir, dirigir, abrir y cerrar las sesiones del Consejo de Administración y las reuniones de las Juntas Generales de Socios, así como decidir su convocatoria Artículo 13 ter.- El Consejo se reunirá cuando lo requierael interés de la sociedad y con carácter necesario dentor de los tres primeros meses de cada ejercicio, para aprobar las cuentas anuales del ejercicio anterior y el informe de gestión, así como en todos los demás casos en que deba convocar Artículo de los estatutos: Artículo 13.- La sociedad serágestionada, administrada y representada en juicio o fuera de él y en todos los actos comprendidos en juicio o fuera de él y en todos los actos comprendidos en el objeto social porun Consejo de Administración constituido por un número de Artículo 14.- Para la adopción de los acuerdos del Consejoserá preciso el voto favorable de la mayoría absoluta de los consejeros concurrentes a la reunión, salvo en el caso de delegación permanente de alguna facultad del Consejo de Administración en la Comisión Ejecutiva o en el consejero.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/11/2011. Núm. 475702. T 173, F 135, S 8, H AL 5207, I/A 8 
  • Nombramientos.

    Con fecha 14 de noviembre de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Robles Gonzalez Diego como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/11/2011. Núm. 466521. T 173, F 134, S 8, H AL 5207, I/A 7 
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2011. Núm. 307264.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2010. Núm. 328675.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2009. Núm. 237812.  

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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FRANCISCO SAEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. Su clasificación nacional de actividades económicas es Explotación de ganado bovino para la producción de leche.

La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

FRANCISCO SAEZ SL tiene 7 cargos directivos en activo y 10 cargos directivos históricos.

La empresa está auditada por Ronda Santana Juan.