1.- la prestación de servicios de limpieza, cuidado y mantenimiento de jardines. 2.- la prestación de servicios de conserjería y portería. 3.- la prestación de servicios de publicidad, telemarketing, mailing buzoneo, ensobrado, distribución de publicidad en general, mensajería y organización de even.. 8.- servicios de digitalización y gestión documental, digitalización certificada de facturas. Servicios de posicionamiento web, alta manual en buscadores y directorios; administración de campañas publicitarias en internet. 9.- mantenimiento, reparación y conservación de edificios.. 10. Prestación de servicios de asesoramiento y asistencia técnica, contable, fiscal y laboral, a fundaciones sin ánimo de lucro, así como a centros especiales de empleo dependientes del ayuntamiento de valencia.. Comercio al por mayor de toda clase de mercancias y comercio al por menor de toda clase de artículos.
CNAE 8121 - Limpieza general de edificios
B98275134
23/07/2010
13 años
(Extinguida el 13/11/2023)
60.000,00 €
0.5M €
Valencia
4
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FENT DE TOT SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Gonzalez Cardona Francisco Javier | Liquidador | Gonzalez Cardona Francisco Javier Liquidador | 06/10/2023 | 13/11/2023 |
Fundacion De La Comunidad Valenciana Del Pacto Par | Socio Único | Fundacion De La Comunidad Valenciana Del Pacto Par Socio Único | 12/08/2010 | 13/11/2023 |
Fundacion De La Comunidad Valenciana Del Pacto Par | Adm. Unico | Fundacion De La Comunidad Valenciana Del Pacto Par Adm. Unico | 12/08/2010 | 06/10/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FENT DE TOT SL o en los que participa indirectamente.
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ANTIGA SENDA D'EN SENENT 8 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ GUILLEN DE CASTRO 37 (VALENCIA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en DANIEL DE BALACIART, 8 46020 VALENCIA. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ANTIGA SENDA D'EN SENENT 8 (VALENCIA).
La administradora única "FUNDACION DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DEL PACTO PARA EL EMPLEO EN LA CIUDAD DE VALENCIA" ha designado como nueva persona física representante a DON FRANCISCO JAVIER GONZALEZ CARDONA.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Comercio al por mayor de toda clase de mercancias y comercio al por menor de toda clase de artículos.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
10. Prestación de servicios de asesoramiento y asistencia técnica, contable, fiscal y laboral, a fundaciones sin ánimo de lucro, así como a centros especiales de empleo dependientes del ayuntamiento de valencia.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
8.- servicios de digitalización y gestión documental, digitalización certificada de facturas. Servicios de posicionamiento web, alta manual en buscadores y directorios; administración de campañas publicitarias en internet. 9.- mantenimiento, reparación y conservación de edificios.
Se constituye la empresa con fecha 12 de agosto de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de julio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DANIEL DE BALACIART 8 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es 1.- La prestación de servicios de limpieza, cuidado y mantenimiento de jardines. 2.- La prestación de servicios de conserjería y portería. 3.- La prestación de servicios de publicidad, telemarketing, mailing buzoneo, ensobrado, distribución de publicidad en general, mensajería y organización de even.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
FENT DE TOT SL fué una empresa constituida el 23/07/2010 y extinguida el 13/11/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas era Limpieza general de edificios.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
FENT DE TOT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.