Cargando...

Datos de ESTUDIO LUCMAR SL

ESTUDIO LUCMAR SL

C/ CASALET 22 BAJO (CATARROJA). Ver mapa

Objeto social

La realización de la actividad de intermediación y gestión en la compraventa, arrendamiento, permuta y actos de disposición o administración de cualquier tipo, relativas a bienes muebles e inmuebles.

CIF

no disponible

Fecha constitución

26/01/2024

Antigüedad

3 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Consejo
Órgano administración

Administradores mancomunados



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Martinez Sanchez Sergio Adm. Mancom. Martinez Sanchez Sergio
Adm. Mancom.
22/02/2024
Lucas Izquierdo Miguel Adm. Mancom. Lucas Izquierdo Miguel
Adm. Mancom.
22/02/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTUDIO LUCMAR SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 22 de febrero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de enero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CASALET 22 BAJO (CATARROJA). La empresa indica que su actividad es La realización de la actividad de intermediación y gestión en la compraventa, arrendamiento, permuta y actos de disposición o administración de cualquier tipo, relativas a bienes muebles e inmuebles.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/02/2024. Núm. 109982. T 11520, L 8798, F 181, S 8, H V 216426, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/02/2024. Núm. 109982. T 11520, L 8798, F 181, S 8, H V 216426, I/A 1 

ESTUDIO LUCMAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.