C/ CHARLES ROBERT DARWIN 13 - PARQUE TECNOLOGICO (PATERNA). Ver mapa
A) asesoramiento industrial en procesos industriales, abarcando la realización de estudios para la mejora de procesos productivos; optimización de rendimientos industriales; metodologías de trabajo; fuentes de suministro alternativas; contratos técnicos; estrategia empresarial; estudios de viabilida.
no disponible
07/02/2019
5 años
3.000,00 €
2.5M €
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESFERA PROCESS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESFERA PROCESS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en RONDA AUGUSTE Y LOUIS LUMIERE 23 - CENTRO EMPRESAR (PATERNA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CHARLES ROBERT DARWIN 13 - PARQUE TECNOLOGICO (PATERNA).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único. Don Francisco Gavilan Perez ha sido designado persona física representante de la mercantil "SOTHIS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION SL", nombrada Administradora Unica de sociedad de esta hoja.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CORRETGER 23 - POLIGONO INDUSTRIAL TACTICA (PATERNA) siendo el nuevo domicilio situado en RONDA AUGUSTE Y LOUIS LUMIERE 23 - CENTRO EMPRESAR (PATERNA).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Los socios o accionistas de la empresa han reducido en 600 € el capital social de la sociedad. Esta reducción incrita en el Registro Mercantil, reduce el capital social en un 16.67 %, dejando el capital social de la sociedad en 3.000€.
Capital social anterior: | 3.600 € |
Reducción de capital: | 600 € |
Capital social resultante: | 3.000 € |
% reducción: | 16.67 % |
Con fecha 9 de agosto de 2021, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 600 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 20.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 3.600€.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 600 € |
Capital social resultante: | 3.600 € |
% incremento: | 20.00 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Auditor | |
Auditor Suplente |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ NARCISO MONTURIOL 21 - OFICINA 5-G, PARQUE TEC (PATERNA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CORRETGER 23 - POLIGONO INDUSTRIAL TACTICA (PATERNA).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores mancomunados.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 26 de febrero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de febrero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NARCISO MONTURIOL 21 - OFICINA 5-G, PARQUE TEC (PATERNA). La empresa indica que su actividad es a) Asesoramiento industrial en procesos industriales, abarcando la realización de estudios para la mejora de procesos productivos; optimización de rendimientos industriales; metodologías de trabajo; fuentes de suministro alternativas; contratos técnicos; estrategia empresarial; estudios de viabilida.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ESFERA PROCESS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
La empresa está auditada por PRICEWATERHOUSECOOPERS AUDITORES SL.