BARTOLOME FERRA, 3 4. 07002 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS). Ver mapa
1.- la implantación de sistemas de gestión medioambiental y la realizaciónde auditorias y due diligence medioambientales. 2.- la implantación de sistemas integrados de gestión de la calidad, el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales así como su integración en el resto de sistemas de ge.. Las enseñanzas superiores sobre temas medioambientales y gestión de residuos, conducentes a titulaciones equivalentes a todos los efectos a las universitarias (estudios superiores o grado superior), así como la impartición de cursos sobre temas medioambientales y gestión de residuos; todo ello pudi.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B57616187
06/04/2009
14 años
(Extinguida el 31/08/2023)
60.000,00 €
0.5M €
Illes Balears
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ENVIRALIA SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Lorenzo San Martin Carlos Luis | Liquidador | Lorenzo San Martin Carlos Luis Liquidador | 31/08/2023 | 31/08/2023 |
DARAMA PROPERTY SL | Socio Único | DARAMA PROPERTY SL Socio Único | 23/08/2023 | 31/08/2023 |
Lorenzo San Martin Carlos | Adm. Unico | Lorenzo San Martin Carlos Adm. Unico | 05/05/2009 | 31/08/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENVIRALIA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Las enseñanzas superiores sobre temas medioambientales y gestión de residuos, conducentes a titulaciones equivalentes a todos los efectos a las universitarias (estudios superiores o grado superior), así como la impartición de cursos sobre temas medioambientales y gestión de residuos; todo ello pudi
Se constituye la empresa con fecha 5 de mayo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de abril de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BARTOLOME FERRA 3 4 (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es 1.- La implantación de sistemas de gestión medioambiental y la realizaciónde auditorias y Due Diligence medioambientales. 2.- La implantación de sistemas integrados de gestión de la calidad, el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales así como su integración en el resto de sistemas de ge.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ENVIRALIA SL fué una empresa constituida el 06/04/2009 y extinguida el 31/08/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. y con domicilio en Palma de MallorcaSu clasificación nacional de actividades económicas era Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
ENVIRALIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.