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Datos de EGESI CONSULTING SL

EGESI CONSULTING SL

C/ CUADRA SABONER 138 (CASTELLON DE LA PLANA). Ver mapa

Objeto social

Cnae3314.Instalación, gestión, comercialización, distribución, intermediación, venta,suministro, mantenimiento de sistemas de electricidad, gas,frío industrial, cualquier energía.Adquisición, promoción, explotación, administración de inmuebles.- adquirir, poseer,usar, cede,disponer patentes, derechos de edición.. Importación de material sanitario, distribución y comercialización.. Cnae 7112. Servicios técnicos de ingeniería. Consultora de ingeniería. Estudio de impacto ambiental. Instalacion de energias alternativas. Anteproyectos, proyectos ejecutivos, direcciones de obra, instalaciones y certificaciones. Aplicaciones industriales. Frio industrial. Y otras...

CIF

no disponible

Fecha constitución

28/09/2017

Antigüedad

7 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Toledo

Últimas cuentas depositadas

-

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Rafael Santiago Martinez Ramirez Adm. Unico Rafael Santiago Martinez Ramirez
Adm. Unico
09/10/2023
Juan Pablo Martinez Ramirez Adm. Unico Juan Pablo Martinez Ramirez
Adm. Unico
09/10/2023
Martinez Ramirez Juan Pablo Adm. Unico Martinez Ramirez Juan Pablo
Adm. Unico
18/10/2017
Martinez Ramirez Rafael Santiago Apod. Martinez Ramirez Rafael Santiago
Apod.
18/10/2017

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de EGESI CONSULTING SLEGESI CONSULTING  SLEGESI CONSULTING  SLMartinez Ramirez Juan PabloMartinez Ramirez Juan PabloRafael Santiago Martinez RamirezRafael Santiago Martinez RamirezMartinez Ramirez Juan Pablo, Administrador Único de EGESI CONSULTING  SLRafael Santiago Martinez Ramirez, Administrador Único de EGESI CONSULTING  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EGESI CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.

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  • Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: Modificado el Articulo 4º de los estatutos sociales por Traslado de Domicilio Social..
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/12/2023. Núm. 585. T 1916, L 1476, F 191, S 8, H CS 47310, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en CTRA MOCEJON Km 37 (OLIAS DEL REY) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CUADRA SABONER 138 (CASTELLON DE LA PLANA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/12/2023. Núm. 585. T 1916, L 1476, F 191, S 8, H CS 47310, I/A 2 
  • Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    Cnae 7112. Servicios técnicos de ingeniería. Consultora de ingeniería. Estudio de impacto ambiental. Instalacion de energias alternativas. Anteproyectos, proyectos ejecutivos, direcciones de obra, instalaciones y certificaciones. Aplicaciones industriales. Frio industrial. Y otras..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/11/2023. Núm. 519993. T 1652, F 17, S 8, H TO 39878, I/A 4 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 9 de octubre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Juan Pablo Martinez Ramirez como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/10/2023. Núm. 442443. T 1652, F 16, S 8, H TO 39878, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 9 de octubre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Rafael Santiago Martinez Ramirez como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/10/2023. Núm. 442443. T 1652, F 16, S 8, H TO 39878, I/A 3 

    Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    Importación de material sanitario, distribución y comercialización

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/10/2023. Núm. 442443. T 1652, F 16, S 8, H TO 39878, I/A 3 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 18 de octubre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de septiembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA MOCEJON Km 37 (OLIAS DEL REY). La empresa indica que su actividad es CNAE3314.Instalación, gestión, comercialización, distribución, intermediación, venta,suministro, mantenimiento de sistemas de electricidad, gas,frío industrial, cualquier energía.Adquisición, promoción, explotación, administración de inmuebles.- Adquirir, poseer,usar, cede,disponer patentes, derechos de edición.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/10/2017. Núm. 426366. T 1652, F 14, S 8, H TO 39878, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 18 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Martinez Ramirez Juan Pablo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/10/2017. Núm. 426366. T 1652, F 14, S 8, H TO 39878, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 18 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Martinez Ramirez Rafael Santiago como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/10/2017. Núm. 426367. T 1652, F 16, S 8, H TO 39878, I/A 2 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

EGESI CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.

EGESI CONSULTING SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.