Cargando...

Datos de DISTRIBUCIONES SAEZ & BAZA SLL

DISTRIBUCIONES SAEZ & BAZA SLL

AVDA CAMPO DE GIBRALTAR, NAVE 3.2 - POLIGONO INDU (ALGECIRAS). Ver mapa

Objeto social

1. El suministro y aprovisionamiento, compra y posterior venta de toda clase de mercancías y efectos navales, asi como el desarrollo do la actividad de mayorista y minorista de productos y artículos alimentarios, do bebidas y de productos navales o industriales. 2. La realizacion de todo tipo de e.

CIF

no disponible

Fecha constitución

11/09/2013

Antigüedad

11 años

Capital social

63.100,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Cádiz

Últimas cuentas depositadas

2013

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de DISTRIBUCIONES SAEZ & BAZA SLL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Saez Miguel Antonio Adm. Unico Saez Miguel Antonio
Adm. Unico
28/07/2014
Saez Miguel Antonio Adm. Mancom. Saez Miguel Antonio
Adm. Mancom.
28/07/201428/07/2014
Jaen Lobato Carlos Javier Adm. Mancom. Jaen Lobato Carlos Javier
Adm. Mancom.
28/07/201428/07/2014

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de DISTRIBUCIONES SAEZ & BAZA SLLDISTRIBUCIONES SAEZ & BAZA  SLLDISTRIBUCIONES SAEZ & BAZA  SLLSaez Miguel AntonioSaez Miguel AntonioSaez Miguel Antonio, Administrador Único de DISTRIBUCIONES SAEZ & BAZA  SLL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DISTRIBUCIONES SAEZ & BAZA SLL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cierre provisional hoja registral

    La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/07/2019. Núm. 310117. T 2128, F 64, S 8, H CA 46742, I/A 3 B 
  • Ampliación de capital.

    Con fecha 15 de diciembre de 2014, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 60.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 1935.48 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 63.100€.

    Capital social anterior:3.100 €
    Aumento de capital:60.000 €
    Capital social resultante:63.100 €
    % incremento:1935.48 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/12/2014. Núm. 522808. T 2128, F 64, S 8, H CA 46742, I/A 3 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 28 de julio de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 11 de septiembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CAMPO DE GIBRALTAR, NAVE 3.2 - POLIGONO INDU (ALGECIRAS). La empresa indica que su actividad es 1. El suministro y aprovisionamiento, compra y posterior venta de toda clase de mercancías y efectos navales, asi como el desarrollo do la actividad de mayorista y minorista de productos y artículos alimentarios, do bebidas y de productos navales o industriales. 2. LA REALIZACION DE TODO TIPO DE E.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/07/2014. Núm. 321326. T 2128, F 60, S 8, H CA 46742, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/07/2014. Núm. 321326. T 2128, F 60, S 8, H CA 46742, I/A 1 

    Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/07/2014. Núm. 321327. T 2128, F 63, S 8, H CA 46742, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 28 de julio de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Saez Miguel Antonio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/07/2014. Núm. 321327. T 2128, F 63, S 8, H CA 46742, I/A 2 

    Modificaciones estatutarias.

    Órgano social anteriorAdministradores mancomunados
    Nuevo órgano socialAdministrador único
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/07/2014. Núm. 321327. T 2128, F 63, S 8, H CA 46742, I/A 2 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

DISTRIBUCIONES SAEZ & BAZA SLL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.

capital social de la empresa es de 63.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

DISTRIBUCIONES SAEZ & BAZA SLL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.