C/ GARGABETE 2 (SALAMANCA). Ver mapa
"servicio de manutención c.E.E. Príncipe don juan de avila y "servicio de manutención residencia josé luis lópez aranguren de avila, adjudicado por la sección de gestión económica y contratación de la dirección provincial de educación de avila.
no disponible
20/08/2021
3 años
1.000,00 €
-
Salamanca
-
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
DISAN ALIMENTACION SA | Ger.Com.Ger | DISAN ALIMENTACION SA Ger.Com.Ger | 10/09/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DISAN ALIMENTACION SA Y LIMPIEZAS CASTILLA DE SALAMANCA SL UTE o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de septiembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de agosto de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GARGABETE 2 (SALAMANCA). La empresa indica que su actividad es "servicio de manutención C.E.E. Príncipe Don Juan de Avila y "servicio de manutención Residencia José Luis López Aranguren de Avila, adjudicado por la Sección de Gestión Económica y Contratación de la Dirección Provincial de Educación de Avila.
Informe de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
DISAN ALIMENTACION SA Y LIMPIEZAS CASTILLA DE SALAMANCA SL UTE inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca.
capital social de la empresa es de 1.000,00 euros.