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Datos de DIAMAX DESARROLLO EMPRESARIAL SL

DIAMAX DESARROLLO EMPRESARIAL SL

PS MARGALLO 17-19, BLOQUE C ESCALERA 2, 1 (SITGES). Ver mapa

Objeto social

Construccion, instalaciones y mantenimiento.Comercio al por mayor y al por menor.Distribucion comercial.Importacion y exportacion.Actividades inmobiliarias.Actividades profesionales.Industrias manufactureras y textiles.Etc.
CNAE 412 - Construcción de edificios

CIF

B65954968

Fecha constitución

18/01/2013

Antigüedad

11 años

Capital social

100.000,00 €

Ventas

2.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de DIAMAX DESARROLLO EMPRESARIAL SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Rodolphe Thuillier Adm. Unico Rodolphe Thuillier
Adm. Unico
18/03/2014
Ruiz Cano Miguel Angel Adm. Unico Ruiz Cano Miguel Angel
Adm. Unico
17/07/201318/03/2014
Velez Ferrera Andres Adm. Unico Velez Ferrera Andres
Adm. Unico
22/01/201318/03/2014
Mohammed Altawil Adm. Solid. Mohammed Altawil
Adm. Solid.
19/03/201317/07/2013

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIAMAX DESARROLLO EMPRESARIAL SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Reducción de capital.

    El capital social de la empresa se reduce en un 60.47 % (reducción de 153.000 €). De esta forma, tras la reducción de capital, la sociedad pasa de tener 253.000€ de capital social a 100.000€. Esta reducción de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 10 de febrero de 2022.

    Capital social anterior:253.000 €
    Reducción de capital:153.000 €
    Capital social resultante:100.000 €
    % reducción:60.47 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/02/2022. Núm. 71693. T 43565, F 192, S 8, H B 432408, I/A 11 
  • Nombramientos.

    Con fecha 21 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de BLAZQUEZ PLANAS I ASSOCIATS SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/01/2022. Núm. 40104. T 43565, F 192, S 8, H B 432408, I/A 10 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en AV SANTIAGO RUSIÑOL,17,BLOQUE II,2-B, VALLPINEDA (SANT PERE DE RIBES) siendo el nuevo domicilio situado en PS MARGALLO 17-19, BLOQUE C ESCALERA 2, 1 (SITGES).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/10/2021. Núm. 465896. T 43565, F 192, S 8, H B 432408, I/A 9 
  • Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 377.36 % (ampliación de 200.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 53.000€ de capital social a 253.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 6 de noviembre de 2018.

    Capital social anterior:53.000 €
    Aumento de capital:200.000 €
    Capital social resultante:253.000 €
    % incremento:377.36 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/11/2018. Núm. 452488. T 36851, F 138, S 8, H M 659568, I/A 3 
  • Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 1666.67 % (ampliación de 50.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.000€ de capital social a 53.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 4 de agosto de 2016.

    Capital social anterior:3.000 €
    Aumento de capital:50.000 €
    Capital social resultante:53.000 €
    % incremento:1666.67 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/08/2016. Núm. 333364. T 43565, F 190, S 8, H B 432408, I/A 6 

    Otros conceptos:

    CONSTANCIA DEL CAMBIO DEL DOMICILIO DEL ADMINISTRADOR.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/08/2016. Núm. 333364. T 43565, F 190, S 8, H B 432408, I/A 6 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en PS VILANOVA,103-107. (SITGES) siendo el nuevo domicilio situado en AV SANTIAGO RUSIÑOL,17,BLOQUE II,2-B, VALLPINEDA (SANT PERE DE RIBES).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/10/2015. Núm. 439295. T 43565, F 190, S 8, H B 432408, I/A 5 
  • Revocaciones.

    Con fecha 18 de marzo de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Ruiz Cano Miguel Angel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/03/2014. Núm. 135138. T 43565, F 190, S 8, H B 432408, I/A 4 

    Nombramientos.

    Con fecha 18 de marzo de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Rodolphe Thuillier como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/03/2014. Núm. 135138. T 43565, F 190, S 8, H B 432408, I/A 4 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL BUENOS AIRES Num.37 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). siendo el nuevo domicilio situado en PS VILANOVA,103-107. (SITGES)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/03/2014. Núm. 135138. T 43565, F 190, S 8, H B 432408, I/A 4 
  • Revocaciones.

    Con fecha 17 de julio de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Mohammed Altawil como Administrador Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/07/2013. Núm. 331757. T 43565, F 190, S 8, H B 432408, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 17 de julio de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ruiz Cano Miguel Angel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/07/2013. Núm. 331757. T 43565, F 190, S 8, H B 432408, I/A 3 
  • Revocaciones.

    Con fecha 19 de marzo de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Velez Ferrera Andres como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/03/2013. Núm. 144801. T 43565, F 190, S 8, H B 432408, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 19 de marzo de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Mohammed Altawil como Administrador Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/03/2013. Núm. 144801. T 43565, F 190, S 8, H B 432408, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 22 de enero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de enero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BUENOS AIRES Num.37 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO.COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR.DISTRIBUCION COMERCIAL.IMPORTACION Y EXPORTACION.ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.ACTIVIDADES PROFESIONALES.INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES.ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/01/2013. Núm. 45484. T 43565, F 189, S 8, H B 432408, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 22 de enero de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Velez Ferrera Andres como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/01/2013. Núm. 45484. T 43565, F 189, S 8, H B 432408, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

DIAMAX DESARROLLO EMPRESARIAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en SitgesSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios.

capital social de la empresa es de 100.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.

DIAMAX DESARROLLO EMPRESARIAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.

La empresa está auditada por BLAZQUEZ PLANAS I ASSOCIATS SL.