A) los servicios de intermediación relacionados con el asesoramiento jurídico, contable, fiscal, laboral, de seguridad social, técnico financiero y mercantil; b.- servicios de consultoría en gestión de recursos humanos, asesoramiento y gestión administrativa laboral, gestión fiscal, apoyo y defensa.
CNAE 6910 - Actividades jurídicas
B25401332
01/01/1998
26 años
11.419,00 €
0.5M €
Lleida
14
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de DESPATX MORAGUES SL depositados en el Registro Mercantil de Lleida en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Moragues Martinez Jose Miguel | Adm. Solid. | Moragues Martinez Jose Miguel Adm. Solid. | 21/09/2023 | |
Moragues Serna Jose Maria | Adm. Solid. | Moragues Serna Jose Maria Adm. Solid. | 30/12/2014 | 21/09/2023 |
Martinez Blanquez Maria | Adm. Solid. | Martinez Blanquez Maria Adm. Solid. | 30/12/2014 | 21/09/2023 |
Moragues Martinez Alejandro | Adm. Solid. | Moragues Martinez Alejandro Adm. Solid. | 30/12/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DESPATX MORAGUES SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 25 de septiembre de 2023, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 5.409 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 90.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 11.419€.
Capital social anterior: | 6.010 € |
Aumento de capital: | 5.409 € |
Capital social resultante: | 11.419 € |
% incremento: | 90.00 % |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) los servicios de intermediación relacionados con el asesoramiento jurídico, contable, fiscal, laboral, de seguridad social, técnico financiero y mercantil; b.- servicios de consultoría en gestión de recursos humanos, asesoramiento y gestión administrativa laboral, gestión fiscal, apoyo y defensa
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A) los servicios de intermediación relacionados con el asesoramiento jurídico, contable, fiscal, laboral, de seguridad social, técnico financiero y mercantil; b.- servicios de consultoría en gestión de recursos humanos, asesoramiento y gestión administrativa laboral, gestión fiscal, apoyo y defensa
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) los servicios de intermediación relacionados con el asesoramiento jurídico, contable, fiscal, laboral, de seguridad social, técnico financiero y mercantil; las actividades propias de los auxiliares externos de los mediadores de seguros de cualquier ramo y especialidad; servicios inmobiliarios, y.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
DESPATX MORAGUES SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida. y con domicilio en LleidaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades jurídicas.
capital social de la empresa es de 11.419,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
DESPATX MORAGUES SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.