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Datos de COPISAT SISTEMAS DE OFICINA SL

COPISAT SISTEMAS DE OFICINA SL

 964248077   

C/ RIO NAVIA 12 (CASTELLON DE LA PLANA). Ver mapa

Objeto social

CNAE 2222 - Fabricación de envases y embalajes de plástico

CIF

B96144902

Fecha constitución

25/01/1993

Antigüedad

31 años

Capital social

-

Ventas

0.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de COPISAT SISTEMAS DE OFICINA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Iserte Muñoz Pedro Luis Apod. Iserte Muñoz Pedro Luis
Apod.
07/07/2020
Sales Barreda Federico Adm. Unico Sales Barreda Federico
Adm. Unico
26/02/2020
Iserte Muñoz Pedro Luis Adm. Solid. Iserte Muñoz Pedro Luis
Adm. Solid.
26/02/2020
Izquierdo Navarro Nicolas Adm. Solid. Izquierdo Navarro Nicolas
Adm. Solid.
26/02/2020
Carpio Perez Antonio Manuel Adm. Solid. Carpio Perez Antonio Manuel
Adm. Solid.
26/02/2020

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COPISAT SISTEMAS DE OFICINA SL o en los que participa indirectamente.

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  • Nombramientos.

    Con fecha 7 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Iserte Muñoz Pedro Luis como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/07/2020. Núm. 223507. T 1811, L 1371, F 43, S 8, H CS 42914, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/02/2020. Núm. 102516. T 1811, L 1371, F 42, S 8, H CS 42914, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 26 de febrero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Sales Barreda Federico como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/02/2020. Núm. 102516. T 1811, L 1371, F 42, S 8, H CS 42914, I/A 2 

    Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: Trasladado el domicilio social y modificado el artículo 4º de los Estatutos..
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/02/2020. Núm. 102516. T 1811, L 1371, F 42, S 8, H CS 42914, I/A 2 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/02/2020. Núm. 102516. T 1811, L 1371, F 42, S 8, H CS 42914, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en SAN ISIDRO LABRADOR, 18 BJ. 46120 ALBORAYA. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ RIO NAVIA 12 (CASTELLON DE LA PLANA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/02/2020. Núm. 102516. T 1811, L 1371, F 42, S 8, H CS 42914, I/A 2 
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2011. Núm. 556326.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2010. Núm. 674811.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2009. Núm. 403491.  

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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COPISAT SISTEMAS DE OFICINA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en AlborayaSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de envases y embalajes de plástico.

La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.