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Datos de CONSULTORIA SQV 2014 SL

CONSULTORIA SQV 2014 SL

AV EGARA Num.71 (SANT QUIRZE DEL VALLES). Ver mapa

Objeto social

Ampliar a: la mediacion de seguros privados en calidad de agente.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

CIF

B66286196

Fecha constitución

30/04/2014

Antigüedad

10 años

Capital social

3.600,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSULTORIA SQV 2014 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Martin Villena Estela Apod. Solid. Martin Villena Estela
Apod. Solid.
06/06/2023
Alonso Hernandez Juan Pedro Adm. Unico Alonso Hernandez Juan Pedro
Adm. Unico
14/08/2021
Lazaro Hospital Alex Adm. Unico Lazaro Hospital Alex
Adm. Unico
09/05/201814/08/2021
Alonso Hernandez Juan Pedro Adm. Unico Alonso Hernandez Juan Pedro
Adm. Unico
09/05/2018
Lazaro Hospital Alex Apod. Solid. Lazaro Hospital Alex
Apod. Solid.
16/02/2018
Ruiz Munzon Carles Apod. Solid. Ruiz Munzon Carles
Apod. Solid.
15/07/2014
Juan Pedro Alonso Hernandez Socio Único Juan Pedro Alonso Hernandez
Socio Único
08/05/2014
Alonso Hernandez Juan Pedro Adm. Unico Alonso Hernandez Juan Pedro
Adm. Unico
08/05/201408/05/2014

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSULTORIA SQV 2014 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Nombramientos.

    Con fecha 6 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Martin Villena Estela como Apoderado Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/06/2023. Núm. 266373. T 44304, F 188, S 8, H B 452250, I/A 8 
  • Revocaciones.

    Con fecha 14 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Lazaro Hospital Alex como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/08/2021. Núm. 395805. T 44308, F 188, S 8, H B 452250, I/A 7 

    Nombramientos.

    Con fecha 14 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Alonso Hernandez Juan Pedro como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/08/2021. Núm. 395805. T 44308, F 188, S 8, H B 452250, I/A 7 
  • Revocaciones.

    Con fecha 9 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Alonso Hernandez Juan Pedro como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/05/2018. Núm. 211692. T 44304, F 188, S 8, H B 452250, I/A 6 

    Nombramientos.

    Con fecha 9 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lazaro Hospital Alex como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/05/2018. Núm. 211692. T 44304, F 188, S 8, H B 452250, I/A 6 
  • Otros conceptos:

    PERDIDA DE LA CONDICION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/05/2018. Núm. 205642. T 44304, F 188, S 8, H B 452250, I/A 5 
  • Nombramientos.

    Con fecha 16 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lazaro Hospital Alex como Apoderado Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/02/2018. Núm. 88514. T 44304, F 186, S 8, H B 452250, I/A 4 
  • Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    Ampliar a: la mediacion de seguros privados en calidad de agente

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    Ampliar a: la mediacion de seguros privados en calidad de agente

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/02/2017. Núm. 93291. T 44304, F 186, S 8, H B 452250, I/A 3 
  • Nombramientos.

    Con fecha 15 de julio de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ruiz Munzon Carles como Apoderado Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/07/2014. Núm. 303161. T 44304, F 184, S 8, H B 452250, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 8 de mayo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.600,00 Euros e inicia su actividad el 30 de abril de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV EGARA Num.71 (SANT QUIRZE DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es CONSULTORIA Y PRESTACION DE SERVICIOS DE ACTUACION FISCAL, LABORAL,ADMINISTRATIVO Y CONTABLE, TENEDURIA DE LIBROS, CENSURA DE CUENTAS, MATERIA FISCAL, Y ECONOMICA.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/05/2014. Núm. 202385. T 44304, F 184, S 8, H B 452250, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 8 de mayo de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Alonso Hernandez Juan Pedro como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/05/2014. Núm. 202385. T 44304, F 184, S 8, H B 452250, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 8 de mayo de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Juan Pedro Alonso Hernandez
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/05/2014. Núm. 202385. T 44304, F 184, S 8, H B 452250, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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CONSULTORIA SQV 2014 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Sant Quirze del VallèsSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

capital social de la empresa es de 3.600,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

CONSULTORIA SQV 2014 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.