Cargando...

Datos de CONSULTORIA PUIG DE LA CREU SL

CONSULTORIA PUIG DE LA CREU SL

CL TARRAGONA Num.29 (CASTELLAR DEL VALLES). Ver mapa

Objeto social

Prestacion de servicios.Actividades de gestion y administracion.En especial el asesoramiento fiscal, laboral,contable para empresas y particulares y domicilio de sociedades y administracion de comunidades de propietarios.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

CIF

B66012584

Fecha constitución

04/04/2013

Antigüedad

11 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSULTORIA PUIG DE LA CREU SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Vidal Nuñez Jordina Adm. Unico Vidal Nuñez Jordina
Adm. Unico
26/01/2023
Vidal Marti Jose Adm. Solid. Vidal Marti Jose
Adm. Solid.
07/10/202026/01/2023
Vidal Nuñez Jordina Adm. Solid. Vidal Nuñez Jordina
Adm. Solid.
07/10/202026/01/2023
Vidal Marti Jose Adm. Unico Vidal Marti Jose
Adm. Unico
24/07/201707/10/2020
Vidal Nuñez Jordina Apod. Solid. Vidal Nuñez Jordina
Apod. Solid.
03/05/2019
Vidal Nuñez Jordina Adm. Unico Vidal Nuñez Jordina
Adm. Unico
05/04/201324/07/2017
Vidal Nuñez Ester Apod. Solid. Vidal Nuñez Ester
Apod. Solid.
22/08/2013

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSULTORIA PUIG DE LA CREU SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/01/2023. Núm. 59935. T 43701, F 213, S 8, H B 435919, I/A 6 

    Nombramientos.

    Con fecha 26 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Vidal Nuñez Jordina como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/01/2023. Núm. 59935. T 43701, F 213, S 8, H B 435919, I/A 6 
  • Revocaciones.

    Con fecha 7 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Vidal Marti Jose como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/10/2020. Núm. 350306. T 43701, F 213, S 8, H B 435919, I/A 5 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/10/2020. Núm. 350306. T 43701, F 213, S 8, H B 435919, I/A 5 
  • Nombramientos.

    Con fecha 3 de mayo de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Vidal Nuñez Jordina como Apoderado Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/05/2019. Núm. 201296. T 43701, F 211, S 8, H B 435919, I/A 4 
  • Revocaciones.

    Con fecha 24 de julio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Vidal Nuñez Jordina como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/07/2017. Núm. 315035. T 43701, F 211, S 8, H B 435919, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 24 de julio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Vidal Marti Jose como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/07/2017. Núm. 315035. T 43701, F 211, S 8, H B 435919, I/A 3 
  • Nombramientos.

    Con fecha 22 de agosto de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Vidal Nuñez Ester como Apod. Solid. de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/08/2013. Núm. 379937. T 43701, F 211, S 8, H B 435919, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 5 de abril de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de abril de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL TARRAGONA Num.29 (CASTELLAR DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es PRESTACION DE SERVICIOS.ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACION.EN ESPECIAL EL ASESORAMIENTO FISCAL, LABORAL,CONTABLE PARA EMPRESAS Y PARTICULARES Y DOMICILIO DE SOCIEDADES Y ADMINISTRACION DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/04/2013. Núm. 174226. T 43701, F 210, S 8, H B 435919, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 5 de abril de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Vidal Nuñez Jordina como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/04/2013. Núm. 174226. T 43701, F 210, S 8, H B 435919, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

CONSULTORIA PUIG DE LA CREU SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Castellar del VallèsSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

CONSULTORIA PUIG DE LA CREU SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.