C/ PADRE DAMIAN 41 (MADRID). Ver mapa
Promocion inmobiliaria construccion de edificios residenciales y no residenciales demolicion y preparacion de terrenos acabados de edificios, construcciones especializadas mantenimiento y reparacion de vehiculos a motor.
no disponible
30/09/2020
4 años
5.500,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martin Martin Alvaro-jorge | Adm. Unico | Martin Martin Alvaro-jorge Adm. Unico | 08/06/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES MANTENIMIENTO Y REFORMAS DEL DUERO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de junio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.500,00 Euros e inicia su actividad el 30 de septiembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PADRE DAMIAN 41 (MADRID). La empresa indica que su actividad es PROMOCION INMOBILIARIA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES Y NO RESIDENCIALES DEMOLICION Y PREPARACION DE TERRENOS ACABADOS DE EDIFICIOS, CONSTRUCCIONES ESPECIALIZADAS MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS A MOTOR.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES MANTENIMIENTO Y REFORMAS DEL DUERO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 5.500,00 euros.