CL SANJUANISTAS Num.24 P.5 PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa
Desarrollo, implementacion y comercializacion de una plataforma tecnologica destinada a la gestion de informacion, reservas y contratacion de servicios de restauracion.Etc.
CNAE 5629 - Otros servicios de comidas
B66238619
27/02/2014
10 años
42.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de CHECK-EAT SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Camprubi Cabane Montserrat | Liq. Mancom. | Camprubi Cabane Montserrat Liq. Mancom. | 14/02/2020 | |
Maria Florencia Somaschini | Liq. Mancom. | Maria Florencia Somaschini Liq. Mancom. | 14/02/2020 | |
Camprubi Cabane Montserrat | Adm. Mancom. | Camprubi Cabane Montserrat Adm. Mancom. | 31/03/2014 | 14/02/2020 |
Maria Florencia Somaschini | Adm. Mancom. | Maria Florencia Somaschini Adm. Mancom. | 31/03/2014 | 14/02/2020 |
Marisa Andrea Lostumbo | Adm. Mancom. | Marisa Andrea Lostumbo Adm. Mancom. | 31/03/2014 | 07/05/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CHECK-EAT SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL LLACUNA Num.162 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL SANJUANISTAS Num.24 P.5 PTA.1 (BARCELONA).
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidadores Mancomunados |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL SANJUANISTAS Num.24 P.5 PTA.1 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL SANJUANISTAS Num.24 P.5 PTA.1 (BARCELONA).
Con fecha 10 de agosto de 2015, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 39.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 1300.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 42.000€.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 39.000 € |
Capital social resultante: | 42.000 € |
% incremento: | 1300.00 % |
Se constituye la empresa con fecha 31 de marzo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de febrero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL LLACUNA Num.162 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es DESARROLLO, IMPLEMENTACION Y COMERCIALIZACION DE UNA PLATAFORMA TECNOLOGICA DESTINADA A LA GESTION DE INFORMACION, RESERVAS Y CONTRATACION DE SERVICIOS DE RESTAURACION.ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
CHECK-EAT SL ya disuelta inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas era Otros servicios de comidas.
capital social de la empresa es de 42.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CHECK-EAT SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.