CL APRESTADORA NUM.16 P.BJ (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). Ver mapa
Actividades de restaurantes, actividades de cafeterias, actividades de restaurantes de comida rapida, actividades de lugares que ofrecen comida para llevar, actividades de vendedores de helados en carrito, etc.
no disponible
14/11/2019
4 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Serrano Sagra Ricardo | Adm. Unico | Serrano Sagra Ricardo Adm. Unico | 30/12/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAN RICARD RESTAURANT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de diciembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de noviembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL APRESTADORA NUM.16 P.BJ (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDADES DE RESTAURANTES, ACTIVIDADES DE CAFETERIAS, ACTIVIDADES DE RESTAURANTES DE COMIDA RAPIDA, ACTIVIDADES DE LUGARES QUE OFRECEN COMIDA PARA LLEVAR, ACTIVIDADES DE VENDEDORES DE HELADOS EN CARRITO, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
CAN RICARD RESTAURANT SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.