C/ AGUSTINS 7 - BAJOS (LLEIDA). Ver mapa
La intermediacion en la prestacion de servicios de asesoria fiscal, contable, financiera y laboral; la prestacion de servicios de organizacion de empresas y la realizacion de cursos de formacion de trabajadores.
CNAE 69 - Actividades jurídicas y de contabilidad
B86613338
13/12/2012
11 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BEMORE TRAINING SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mencia Banzo Carlos Rafael | Liquidador | Mencia Banzo Carlos Rafael Liquidador | 04/11/2020 | |
Mencia Banzo Carlos Rafael | Adm. Unico | Mencia Banzo Carlos Rafael Adm. Unico | 13/04/2018 | 04/11/2020 |
Mencia Banzo Carlos Rafael | Socio Único | Mencia Banzo Carlos Rafael Socio Único | 13/04/2018 | |
Velez Viola Nuria | Adm. Unico | Velez Viola Nuria Adm. Unico | 28/06/2017 | 13/04/2018 |
Mencia Banzo Carlos Rafael | Adm. Unico | Mencia Banzo Carlos Rafael Adm. Unico | 28/12/2012 | 28/06/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BEMORE TRAINING SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JAUME II 3 ALTILLO E (LLEIDA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ AGUSTINS 7 - BAJOS (LLEIDA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JERTE 8 1º - IZQUIERDA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ JAUME II 3 ALTILLO E (LLEIDA).
Se constituye la empresa con fecha 28 de diciembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de diciembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JERTE 8 1º - IZQUIERDA (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA INTERMEDIACION EN LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORIA FISCAL, CONTABLE, FINANCIERA Y LABORAL; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ORGANIZACION DE EMPRESAS Y LA REALIZACION DE CURSOS DE FORMACION DE TRABAJADORES.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
BEMORE TRAINING SL ya disuelta inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades jurídicas y de contabilidad.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BEMORE TRAINING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.