Cargando...

Datos de BDO BUSINESS CONSULTING SL

BDO BUSINESS CONSULTING SL

CL VALPARAISO NUM.22 BAJOS (SANT CUGAT DEL VALLES). Ver mapa

Objeto social

Actividades de consultoria de gestion empresarial, gestion y administracion de la propiedad inmobiliaria, actividades de apoyo a las empresas, intermediarios de comercio de productos diversos.

CIF

no disponible

Fecha constitución

07/04/2015

Antigüedad

9 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de BDO BUSINESS CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lopez Perez Ignacio Manuel Adm. Unico Lopez Perez Ignacio Manuel
Adm. Unico
09/04/2015

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BDO BUSINESS CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en PS FRANCESC MACIA NUM.52 ESC.B P.4 PTA.2 (SANT CUGAT DEL VALLES) siendo el nuevo domicilio situado en CL VALPARAISO NUM.22 BAJOS (SANT CUGAT DEL VALLES).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/03/2020. Núm. 131570. T 44763, F 153, S 8, H B 465756, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 9 de abril de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de abril de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PS FRANCESC MACIA NUM.52 ESC.B P.4 PTA.2 (SANT CUGAT DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL, GESTION Y ADMINISTRACION DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA, ACTIVIDADES DE APOYO A LAS EMPRESAS, INTERMEDIARIOS DE COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/04/2015. Núm. 158513. T 44763, F 152, S 8, H B 465756, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 9 de abril de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lopez Perez Ignacio Manuel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/04/2015. Núm. 158513. T 44763, F 152, S 8, H B 465756, I/A 1 

    Otros conceptos:

    DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL SIENDO SOCIO UNICO IGNACIO MANUEL LOPEZ PEREZ.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/04/2015. Núm. 158513. T 44763, F 152, S 8, H B 465756, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

BDO BUSINESS CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

BDO BUSINESS CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.