La importacion, exportacion, fabricacion, representacion, comercializacion, distribucion y venta de todo tipo de productos - incluidos el de uso o consumo humano, materiales del sector agricola, industrial y comercial de alimentacion.-. Promocion, desarrollo y ejecucion de eventos musicales y demas actividadesrelacionadas con el ocio y el tiempo libre, la prestacion de servicios relacionados con estas actividades y la prestacion de servicios de gestion y administracion de empresas o establecimientos.
CNAE 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos
B86256351
29/06/2011
6 años
(Extinguida el 08/08/2017)
471.200,00 €
0.5M €
Madrid
4
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de BARBIERI COUPERIN SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Diaz Esteban Marta | Apod. | Diaz Esteban Marta Apod. | 25/05/2016 | 08/08/2017 |
Sanchez Ocaña Aguirre Carlos | Secr. No Consej. | Sanchez Ocaña Aguirre Carlos Secr. No Consej. | 06/02/2014 | 08/08/2017 |
Esteban Rodenas Matilde | Consej. | Esteban Rodenas Matilde Consej. | 06/02/2014 | 08/08/2017 |
Diaz Esteban Marta | Consej. | Diaz Esteban Marta Consej. | 06/02/2014 | 08/08/2017 |
Diaz Esteban Luis | Consej. | Diaz Esteban Luis Consej. | 06/02/2014 | 08/08/2017 |
Esteban Rodenas Matilde | Presid. | Esteban Rodenas Matilde Presid. | 06/02/2014 | 08/08/2017 |
Esteban Rodenas Matilde | Consej. Del. | Esteban Rodenas Matilde Consej. Del. | 06/02/2014 | 08/08/2017 |
Corrales Rodrigañez Maria | Apod. | Corrales Rodrigañez Maria Apod. | 06/02/2014 | 23/06/2016 |
Corrales Rodrigañez Maria | Adm. Unico | Corrales Rodrigañez Maria Adm. Unico | 09/02/2009 | 06/02/2014 |
Lopez Valdeolivas Pedro | Adm. Unico | Lopez Valdeolivas Pedro Adm. Unico | 09/08/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BARBIERI COUPERIN SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 8 de agosto de 2017, la sociedad TECNICOS FINANCIEROS OUTSOURCING SL ha sido absorbida por la sociedad BARBIERI COUPERIN SL .
Se disuelve la sociedad por fusión.
El 8 de agosto de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Con fecha 8 de agosto de 2017, la sociedad BARBIERI COUPERIN SL ha sido absorbida por la sociedad BARBIERI REAL ESTATE SL .
El capital social de la empresa se reduce en un 5.76 % (reducción de 28.800 €). De esta forma, tras la reducción de capital, la sociedad pasa de tener 500.000€ de capital social a 471.200€. Esta reducción de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 30 de enero de 2017.
Capital social anterior: | 500.000 € |
Reducción de capital: | 28.800 € |
Capital social resultante: | 471.200 € |
% reducción: | 5.76 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejero Delegado | |
Secretario No Consejero |
Órgano social anterior | Administrador único |
Nuevo órgano social | Consejo de administración |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Promocion, desarrollo y ejecucion de eventos musicales y demas actividadesrelacionadas con el ocio y el tiempo libre, la prestacion de servicios relacionados con estas actividades y la prestacion de servicios de gestion y administracion de empresas o establecimientos.
Con fecha 2011-08-09+02:00, la sociedad BARBIERI COUPERIN SL ha sido escindida resultando como beneficiarias de la escisión de las sociedades BARBIERI REAL ESTATE SL y BARBIERI COUPERIN SL
Se disuelve la sociedad por escisión.
El 9 de agosto de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 9 de agosto de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 500.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de junio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NUÑEZ DE BALBOA 114 - OFICINA 816 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA IMPORTACION, EXPORTACION, FABRICACION, REPRESENTACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE TODO TIPO DE PRODUCTOS - INCLUIDOS EL DE USO O CONSUMO HUMANO, MATERIALES DEL SECTOR AGRICOLA, INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE ALIMENTACION.
La Junta General de Socios de la sociedad Barbieri Couperin, S.L., celebrada el 21 de marzo de 2011, con el carácter de Universal, ha aprobado por unanimidad, al amparo de lo dispuesto en el artículo 42 de la Ley 3/2009, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercant... Ver más
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Artículo de los estatutos: 4. Domicilio.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ORENSE 62 (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en C/ NUÑEZ DE BALBOA 114 - OFICINA 816 (MADRID)..
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
BARBIERI COUPERIN SL fué una empresa constituida el 29/06/2011 y extinguida el 08/08/2017 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Intermediarios del comercio de productos diversos.
capital social de la empresa es de 471.200,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BARBIERI COUPERIN SL tiene 0 cargos directivos en activo y 10 cargos directivos históricos.