CL ARIBAU Num.25 P.EN PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa
La consultoria, gestion administrativa, financiera,contable y fiscal de negocios y compra y venta de hardware y software.
no disponible
11/07/2014
10 años
3.000,00 €
-
Barcelona
Administrador único
MOREDI DISTRIBUCIONES Y CONSULTORIA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de BACKUP STAFF AND SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martin Mora Miguel Angel | Adm. Unico | Martin Mora Miguel Angel Adm. Unico | 26/04/2019 | |
Martin Borobia Laia | Adm. Unico | Martin Borobia Laia Adm. Unico | 29/05/2018 | 26/04/2019 |
Martin Castela Daniel | Adm. Unico | Martin Castela Daniel Adm. Unico | 27/01/2015 | 29/05/2018 |
Galindo Maza Laura Patricio | Adm. Unico | Galindo Maza Laura Patricio Adm. Unico | 14/07/2014 | 27/01/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BACKUP STAFF AND SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social MOREDI DISTRIBUCIONES Y CONSULTORIA SL a la denominación BACKUP STAFF AND SOLUTIONS SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La consultoria, gestion administrativa, financiera,contable y fiscal de negocios y compra y venta de hardware y software
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La consultoria, gestion administrativa, financiera,contable y fiscal de negocios y compra y venta de hardware y software
Se constituye la empresa con fecha 14 de julio de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de julio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ARIBAU Num.25 P.EN PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA COMPRAVENTA Y COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODO TIPO DE PRENDAS Y COMPLEMENTOS PARA EL VESTIDO Y TOCADO, ARTICULOS DE RELOJERIA, OPTICA Y MARROQUINERIA, YA SEA EN TERRITORIO NACIONAL O EXTRANJERO.ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
BACKUP STAFF AND SOLUTIONS SL anteriormente denominada MOREDI DISTRIBUCIONES Y CONSULTORIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
BACKUP STAFF AND SOLUTIONS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.